Constitucion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
todo lo relaciona a la constitucion de una empresa asimismso los articulos legales e de cada uno de ellos, la bibliografia de l trabajo a realizar, para aprender mas sobre el codigo de comrcio,aduana, y otros elementos para algun dia formar una empresa y ver los requisitos que se deben llenar para lograr a realizar dicha empresa, por lo cual necesito aprender mas sobre todo lo relacionado alos codigos penales procesal penal. constitucion, delitos faltas, en mi pais asimsimo relacionar todo lo acontecido en dicho codigos renovados para hacer tareas y sobre todo aprender mas ya que estoyestudiando dicha carrera, y doy este trabajo por cualquier cosa para saber si alguein le sirve:

Obligaciones del Acreedor anticresista:
Conservar y Administrar el Inmueble: “debe cuidarlo, estando asu cargo las reparaciones si sufriere deterioros por su culpa; inclusive, si abusare de sus obligaciones, puede ser condenado a restituirlo, aun antes de haber sido satisfecho el crédito.

pagarcontribuciones y cargas: “deben ser pagadas por el acreedor, quien luego las deducirá de los frutos y, en caso de insuficiencia, podrá reclamarlos al deudor”.
“ las contribuciones y cargas anuales delinmueble deben ser adelantadas por el titular del gravamen, con derecho a deducirlos de las frutos o a repetir contra el dueño.

Rendición de Cuentas. “puesto que el acreedor anticresista estaobligado a imputar los frutos percibidos al pago de los intereses y del capital adecuado, obvio que esta obligado a rendir cuentas, a menos de que se trate de una anticresis compensatoria”.Restituir el Inmueble. “el acreedor de un objeto perteneciente a otro y que únicamente se conserva en garantía de un crédito, el deber de restituirlo al dueño es ineludible, tan pronto como cesa de causa detal posesión”.

OBLIGACIONES DEL ACREEDOR. El acreedor anticresista está obligado a:
a) cuidar el inmueble y proveer a su conservación sin introducirle cambio alguno ni alterar el género de la...
tracking img