Constitucion

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013










ESCRITURA DE CONSTITUCION.
(Sociedad limitada).
Esta acta hace constar; que han dispuesto constituir una sociedad limitada; que se regirá por las cláusulas que más adelante seexpresaran.
Así mismo; para los efectos del artículo cuarenta y cuatro del código de comercio declaran los otorgantes que no poseen participaciones sociales en otras sociedades mercantiles. (En casode poseer participaciones sociales en otras sociedades declararlas en el instrumento).




















FORMULARIO ADICIONAL DE REGISTRO CON OTRAS ENTIDADES

La cámara decomercio de santa marta para facilitar a los comerciantes los tramites de creación de empresa; presta el servicio de intermediación de la información y el la transmites a las entidadescorrespondientes.























FORMULARIO DE MATRICULA
*instrucciones para diligenciar el formulario de matrículas o renovación de personas naturales o jurídica, y sucursales desociedad extranjera.























FORMULARIOS DE SOLICITUD DE INSCRICION.
El diligenciamiento del presente formulario está sujeto a la aceptación de lo dispuesto enlos artículos número 1 y 5 de la ley 1336 del 2009.
“los prestadores del servicio turístico. Deberán adoptar, adherir y fijar en lugar público y actualizar cuando se le requiera códigos de conductaeficaz, que promuevan políticas de prevención y eviten la utilización y explotación sexual de niños y niñas y adolecente en su actividad.
La no adhesión a los códigos y conducta por parte de losprestadores impedirán que el ministerio realice la correspondiente inscripción.”



















CARTA DE AUTORIZACION DE ANATO
Autorización; que para su intermedio se efectúenlos tramites; que se está ejecutando atravez de la agencia de viaje operatours.
Además certifica bajo la gravedad de juramento que todos los documentos que acompañan mi solicitud son verdaderos y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS