Constitucion

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
JURISDICCION VOLUNTARIA
CONSIGNACION DE PENSION ALIMENTICIA


C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO.
P r e s e n t e .-

MARIANO ALFONSO MENDOZA ALMAGUER, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Ave. Venustiano Carranza #2416-A depto. 404 Col. Otay Constituyentes y autorizando en los términos del art. 46del Codigo de Procedimientos Civiles Vigente del Estado de Baja California, para oir y recibir toda clase de notificaciones y documentos a Lic. Briza AriadnnaBenlteyRamirez, ante usted con el debidorespeto comparezco para exponer:
Que anexo a este escrito vengo a exhibir recibo de deposito expedido por la Unidad de Apoyo del Tribunal Superior de Justicia de fecha ____________________________porla cantidad de$250.00 Mn Doscientos cincuenta pesos en forma semanal, puesto que es la forma en la que percibe su sueldo en su trabajo mismos que serán sumados, dando una totalidad de $1000.00 Mn(Mil pesos moneda nacional, que ampara la mensualidad correspondiente al mes de junio del año 2011, por concepto de pension alimenticia a favor de mi menor , en virtud de que me encuentro separado dela madre del menor, y en forma injustificada se ha negado a recibir dicha cantidad, asimismo solicito se le notifique ala Sra LAURA ZULEMA VILLARREAL CAMEMURA. , en el domicilio ubicado en______________________ a fin de que reciba la cantidad a la que me refiero en el párrafo anterior para cubrir lapension alimenticia de mis menor hijo, de nombre MARIANO ALFONSO MENDOZA VILLARREAL.

Por loantes expuesto.
A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:
PRIMERO: Tener por exhibido elrecibo de deposito, a que me refiero en el cuerpo de esteescrito.
SEGUNDO: Se notifique a la Sra Laura ZulemaVillarreal Camemura, en el domicilio señalado para que reciba elbillete de deposito a que me he referido en este escrito.

PROTESTO LONECESARIO
Tijuana, B.C a la fecha de su presentacion....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS