Construcción De La Ciudadania

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Construcción natural o urbana.
Los parámetros y bibliografía que se uso en el siguiente informe fueron los mismos que los que se dieron en clase y la docente nos indico en el aula en su debidotiempo que es sobre una comparación de dos espacios geográficos, el espacio urbano capitalista y la construcción con materiales naturales que son sacados de las páginas de internet que la profesora nosdio, el apunte de Álvaro portillo y las fotocopias que la docente nos dio sobre construcción natural.



Comparando espacios geográficos.
A pesar que la construcción natural tiene una antigüedadde más de 10.000 años, en la actualidad se la considera un símbolo de precariedad y marginalidad relacionado con los sistemas modernos imperantes, es como que el mismo sistema trata de excluir estainnovación del público.
La construcción con materiales naturales, mediante la aplicación de tecnologías apropiadas puede hacer una construcción capaz de competir con grandes ventajas de costos ysalubridad frente a otros materiales, que la industrialización y el consumismo han desarrollado con celoso cuidado.
A la hora de llevarlo a cavo, esta acción abre el trabajo en conjunto y colectivo deesa familia o comunidad. El estilo de vida que llevan sus habitantes es menos estresante, ya que esas construcciones tratan de adaptarse al paisaje; esto lleva un estilo de vida campestre.

* Suscaracterísticas:
Es un recurso renovable, es fácil de elaborar, está al alcance de las personas (materiales); por la propiedad que tiene este material, el diseño es libre y didáctico para la familiaque esté llevando a cavo esta proyecto (se pueden construir tanto grandes, lujosas, exóticas, simples, comunes, etc.)
* Se consideran construcciones naturales:
* Las realizadas con materialesno industrializados, que nos brinda la naturaleza en el lugar.
* Las ecológicamente sanas.
* Integrables a la naturaleza.
* Económicamente viables.
* Satisfactorias a nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion De Ciudadania
  • construccion de una ciudadania
  • Construcción de la Ciudadanía
  • Construcción de la ciudadania
  • Construccion De Ciudadania
  • Construcción de ciudadanía
  • etica y construccion de ciudadania
  • Proyecto De Construccion De Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS