construcción techumbre

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Teja asfáltica

Descripción del material
La Teja Asfáltica de fibra de vidrio se presenta en placas de tres tablillas fabricadas por Owens Corning que le darán al techo de su casa esa sutilapariencia de estilo y belleza para resaltar su hogar.
Las tejas asfálticas están elaboradas a base de asfalto modificado con homopolimeros y copolimeros del propínelo y etileno. Estos modificantes leconfieren elasticidad, plasticidad, flexibilidad. El refuerzo de fibra de vidrio y su acabado exterior de gránulos cerámicos coloreados o naturales, garantizan, estabilidad a la intemperie sinmantenimiento.
Principal uso:
Como acabado decorativo e impermeabilizante, para cualquier tipo de cubierta sin importar su forma
Especial para aplicar en chalet y techos muy inclinados, donde las tejas dearcilla soy muy difíciles de poner
Para aplicar en techos de edificación cuya estructura no soportaría pero de tejas de arcilla
La Teja Asfáltica de fibra de vidrio, además de darle un buen aspectoal techo de su hogar, está diseñada para trabajos nuevos o de retechado sobre cubiertas de madera apropiadamente construidas con el soporte adecuado, que tenga la capacidad para sostener los clavos ytenga una superficie lisa.
Proceso constructivo:
Antes de Comenzar
Verificar que la superficie donde se instalen las tejas asfálticas sea un tablero de madera OSB cubierto con fieltro asfáltico.Se recomienda instalar los tableros 1 semana antes de instalar el fieltro y la teja, para asegurar que la plancha esté estabilizada con la humedad ambiente y no tenga futuras contracciones.
El fieltrobajo la teja asfáltica evita que el agua de lluvia conducida por el viento, pueda alcanzar el forro de la cubierta, evitando que el tablero OSB reciba humedad. El fieltro se debe instalar con lamenor cantidad posible de clavos o corchetes, evitando cualquier arruga en el material.
Es imprescindible contar con todos los materiales y accesorios para trabajar en techos. Escaleras o andamios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Techumbre
  • Losas Y Techumbres
  • Techumbres
  • losas y techumbres
  • techumbre
  • Cubicacion de techumbre
  • Techumbre Zinc
  • Techumbres y cubiertas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS