Detalles de construcción de la Libellula contrabajo eléctrico - El Consejo de subconjuntos y Cuello
La construcción de bajos eléctricos verticales varía probablemente más que en cualquier otroinstrumento de la familia. . Materiales y técnicas de construcción no difieren mucho de un violín a la siguiente, y aunque de cuerpo sólido diferentes guitarras eléctricas no pueden parecer iguales todosson construidos o menos lo mismo. Pero hay una variación enorme, tanto en los materiales utilizados y la construcción de EUBs. Algunos están construidos mucho como cuerpo sólido guitarras eléctricas ybajos, otros se parecen más a hueco semi-guitarras eléctricas, y otros se construyen al igual que los instrumentos acústicos. Esta amplia gama hace que sea imposible para mostrar cómo una típica EUBse construye, ya que en efecto no hay típica EUB. Estas páginas contienen una presentación gráfica de cómo el EUB Libellula se construye. Como un instrumento de cuerpo sólidomás detalles de laconstrucción de su son similares a los de otros EUBs cuerpo sólido. Esta página muestra cómo el cuerpo y el cuello subconjunto del instrumento está construido.

El primer paso en el proceso deconstrucción está recogiendo los materiales utilizados para el instrumento. El cuello y el cuerpo del EUB Libellula están hechos de caoba de Honduras. El diapasón del instrumento que se muestra es hecha de palode rosa de Madagascar, y los accesorios están hechos de palosanto de India. El puente es de arce duro oriental. Todas las piezas principales se hacen coincidir el color y el grano y luego se corta a sutamaño inicial. En este punto no se parece mucho a un instrumento en absoluto!

[pic]
En este instrumento y la parte principal de cuerpo están hechos el cuello de una pieza sólida de madera. Elperfil horizontal (la vista desde el lado) del instrumento se encuentra marcado en este núcleo y, a continuación el perfil del cuello se corta en la sierra de cinta y luego lijar suave. Un canal se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Construccion de un contrabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Construccion-De-Un-Contrabajo/842734.html

MLA

"Construccion de un contrabajo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Construccion-De-Un-Contrabajo/842734.html>.

MLA 7

"Construccion de un contrabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Construccion-De-Un-Contrabajo/842734.html>.

CHICAGO

"Construccion de un contrabajo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Construccion-De-Un-Contrabajo/842734.html.