Construccion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Industrias Manufactureras
El sector de las Industrias Manufactureras presentó un incremento de 8.8% a tasa anual durante el séptimo mes del año, derivado del avance de la producción en la mayoríade los subsectores, entre los que destacan el de equipo de transporte; maquinaria y equipo; equipo de computación, comunicación, medición y de otros equipos, componentes y accesorios electrónicos;industria alimentaria; productos metálicos; industrias metálicas básicas; equipo de generación eléctrica y aparatos y accesorios eléctricos; industria del plástico y del hule, e industria de la madera,principalmente.
Electricidad, Agua y suministro de Gas por ductos al consumidor final
La Electricidad, Agua y suministro de Gas por ductos al consumidor final se acrecentó 5.5% a tasa anual en el mesque se reporta.
Minería
La Minería registró un crecimiento de 5.3% en el mes de referencia respecto a julio de 2009. Dicha evolución se asoció al aumento de 21.7% de la producción no petrolera yde una alza de 0.6% de la petrolera.
Industria de la Construcción
En cambio, la Industria de la Construcción retrocedió (-)2.8% en julio de 2010 con relación a igual mes de un año antes, comoconsecuencia de las menores obras de edificación residencial (vivienda unifamiliar o multifamiliar) y de edificación no residencial como naves y plantas industriales, inmuebles comerciales,institucionales y de servicios. Este comportamiento se reflejó en una caída de la demanda de materiales de construcción tales como productos de asfalto; cemento; arena y grava; estructuras metálicas; perfiles,tubería y conexiones de plástico rígido sin soporte; concreto; tubos y bloques de cemento y concreto, y tubos y postes de hierro y acero, entre otros.

Resultados durante enero-julio de 2010
En losprimeros siete meses del año, la Actividad Industrial creció 6.5% en términos reales con relación al mismo lapso de 2009. A su interior, las Industrias Manufactureras se elevaron 11.2%, la Minería...
tracking img