Construccion

Páginas: 31 (7551 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
SERIE G700B

MOTONIVELADORAS VOLVO

Confíe en las motoniveladoras Volvo para toda tarea
Desde que pusimos las primeras motoniveladoras a trabajar en 1875, Volvo ha estado construyendo y apoyando las máquinas más resistentes empleadas en obras. Hemos combinado nuestra larga experiencia en motoniveladoras con la avanzada tecnología de diseño de hoy, para construir lasmotoniveladoras más productivas y fiables de la industria.

Las motoniveladoras Volvo son una combinación de las tecnologías más avanzadas de diseño y fabricación y de muchos años de experiencia en el campo de las motoniveladoras. Con innovaciones en casi todo componente, las motoniveladoras Volvo son líderes de la industria en fiabilidad y rendimiento. Ya sea para construir un camino, abrir unazanja, hacer un trabajo de nivelación final o limpiar después de una tormenta, hay una motoniveladora Volvo para cada trabajo. Escoja en tándem o con propulsión en todas las ruedas, según sus requisitos. Una red mundial Detrás de cada motoniveladora Volvo hay un equipo de profesionales en una red mundial de provisión de repuestos y servicio, entrenados en el campo de las motoniveladoras,que se han ganado el merecido título de “los expertos en motoniveladoras”.

Una familia orgullosa La marca Volvo significa muchas cosas. La que más se destaca es la calidad: calidad en el diseño, calidad en la fabricación y calidad en el apoyo. La marca Volvo significa calidad. En Volvo Construction Equipment, compartimos los valores fundamentales de calidad, seguridad y cuidado delmedio ambiente en todo lo que hacemos. Preparados para el futuro Volvo se ha comprometido con el avance de las motoniveladoras y la tecnología de éstas, para establecer nuevos estándares en cuanto a potencia, rendimiento y fiabilidad, que permite que usted realice un trabajo con eficiencia y eficacia en relación a su costo que nunca antes había logrado. Para motoniveladoras, accesoriosy apoyo al producto superiores, confíe en Volvo.

Construidas por experiencia Durante cerca de 125 años, hemos construido y mantenido carreteras en todo el mundo, acrecentando de tal forma nuestra reputación como los expertos en motoniveladoras. Siempre hemos prestado atención a nuestros clientes y hemos buscado nuevas formas para lograr que nuestras motoniveladoras sean las másfuertes, potentes, cómodas y productivas. Diseñamos de antemano nuestras motoniveladoras para que aceptaran y apoyaran la gama completa de accesorios que usted necesita para lograr la máxima utilización de su equipo. También nos hemos esforzado para que nuestra organización de apoyo sea la mejor del mundo.
2

Indice Definición deproductividad...........................................................................................................................4 Estructuras.........................................................................................................................................................6 Sistema de control de la hoja......................................................................................................................8 Cabina y controles ........................................................................................................................................10 Cuadro de especificaciones .......................................................................................................................12 De un vistazo..................................................................................................................................................14 Propulsión en todas las ruedas..................................................................................................................16 Componentes del tren de potencia ..........................................................................................................18 Repuestos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS