Construyendo Vida Eterna

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
ESPACIO ETERNO

El Espacio que utilizas emana de sí el Tiempo en que vives en formas plurales; ambas generan un movimiento, que se manifiesta como historia o experiencia en un mar de vibracionesatómicas en planos Mentales, Emocionales o físicos, siendo los más allegados a nosotros, única en vuestra evolución o variable Eterna. Pero, no somos conscientes de un estado a otro de sutileza en elserpentear de esta fuerza de la existencia.
En el Estado de vigilia aparente tenemos algo en común, que es la respiración y ella guarda los secretos del sabio, del mago, del demiurgo, del logos y deluniverso; uno de ellos, quizá el que le entrega al hombre lo anterior, se llama ALENTAR, encargada de animar al Espíritu en ti, a ese movimiento que escribimos en líneas anteriores; ya que larespiración como tal tiene una función física.
Investiguemos entonces todo lo inherente a esta idea del ALENTAR, preguntemos, no afuera de sí, sino en nuestro templo interior, luego cada respuesta quizá tengasu aplicación externa para allegar a la CONSCIENCIA ATÓMICA como intersección de vuestra consciencia, es decir, la sensibilidad trabajando de la mano con la conciencia cuyo medio podría ser laIMAGINACIÓN, en la cual debemos llegar a ser maestros en el presente momento histórico pues ya la mente racional la hemos trabajado bastante; ejemplos de imaginación, el sabio Albert Einstein, Beethoven.
ElAlma entonces manifestará poco a poco su experiencia por el camino eterno de la vida y los efectos colaterales aparecerán como por ejemplo una mejor salud, una mejor decisión en el proyecto vida,develar los mitos y al mirar los espejos saber que ese no eres tú, que tú eres vida en ella y de ella.

RADIANTE Y ABSORBENTE
Un punto radiante siempre busca su complemento o punto absorbente,formando una línea que manifiesta su polaridad en un plano de vida; diversificándose en esta vibración en infinitas maneras y/o formas.
Cuando el punto radiante + encuentra su punto absorbente - ó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Eterna
  • La vida eterna
  • Vida Eterna
  • Lo Eterno De Esta Vida
  • Vida eterna
  • Vida Eterna
  • Vida Eterna
  • la vida eterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS