consultora de recursos humanos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Somos Consultores de RRHH:

Antes de empezar a buscar, piense que quizás ya tengamos lo que necesita.


VAK Recursos Humanos es la filial Argentina del Grupo VAK España. Somos una compañíainternacional, con delegaciones en España, Argentina, Chile y Rumanía. Esta red de oficinas nos permite atender sus necesidades de Recursos Humanos en cualquier lugar de Argentina y del exterior.Utilizamos nuestra experiencia Global adaptándola a la realidad local. Así, le ofrecemos un servicio Integral en Consultoría de Recursos Humanos; Selección de Personal, Outsourcing o Tercerización yPersonal Temporario, que le permitirá flexibilizar su gestión en materia de personal.

Mejorar su competitividad, flexibilizar los costes laborales y aumentar sus beneficios y eficacia, son nuestrosobjetivos. Por ello, asumimos aquellas tareas indirectas al objeto principal de su empresa, permitiéndole así concentrarse en su actividad principal.

Podemos ofrecerle candidatos con inmediatez.Tenemos una de las bases de datos más completas, que además se complementa e interactúa con los datos de nuestras delegaciones en el exterior.

En Grupo V. A. K. Argentina estamos deseando conocerle, ytrabajar juntos buscando soluciones de Recursos Humanos, que aumenten la eficiencia de su organización.


- Búsqueda y Selección de Personal:

Encontrar el candidato ideal siempre exige unextraordinario esfuerzo. Buscar, llamar, concertar y realizar las entrevistas, es un proceso largo y costoso. Además, esta tarea le desvía del objetivo principal de producción de su empresa.

Grupo V. A. K.puede realizar esa labor por usted. Llevamos más de 15 años desarrollando procesos de selección para un gran número de empresas.

Año tras año, hemos ido depurando nuestros métodos y técnicas deevaluación, logrando así una eficacia cada vez mayor.

Todo esto se traduce en timings más cortos y candidatos que encajan con sus expectativas. Además, nuestras filiales en el exterior nos ofrecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Reclutadores Y O Consultores En Recursos Humanos A Nivel Personal
  • Ejemplo De Empresa Consultora De Recursos Humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS