infor

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
INFORME PRACTICAS

Primera practica: 09 de octubre del 2013

En esta practica llegamos al sitio donde se encuentran la maquinaria con los elementos de proteccion personal, despues nosdisponemos a inspeccionar las maquinas que se encuentren en buen estado para haci poder realizar el trabajo que se nos indica,nos dividimos el tiempo de tal forma q alcancemos a pasar por todas las maquinaslas cuales son: retro excavadora, Excavadora, mini excavadoray el mini cargador.
Iniciamos con la retoexcavadora a pasar material con la parte trasera de un lado al otro de tal manera q despues lapodamos llevar en el mini cargador…

Despues seguimos con la excavadora a arealizar un trabajo de cómo se hace un talud de arriba hacia abajo.



Seguido de esta operación nos disponemos arealizar un trabajo en el minicargador que es a traspasar material hacia toda la parte donde realizamos las practicas ya que cuando llueve se forman uno variales q son dificiles para poder continuar conlas practicas.

Ya por ultimo en esta practica hacemos la misma operación de talud pero esta ves con la mini excavadora

Ya al finalizar la practica nos disponemos a dejar las maquinasparqueadas,despues nos disponemos a hacerle la debida limpieza para que no se acumulen material que pueda dañar en un futuro cualquier parte de esta….








Segunda practica: 24 de octubre del 2013
Enesta practica realizamos el mismo procedimiento que se debe hacer antes de iniciar a trabajar el cual es la respectiva inspeccion a las maquinas para verificar q se encuentren en perfecto estado partrabajar,nos dividimos el tiempo de tal forma q alcancemos a pasar por todas las maquinas las cuales son: retro excavadora, Excavadora y mini excavadora.
Iniciamos con la mini excavadora a hacer untrabajo el cual se trataba de ajuntar tiera de la q estaba dispersada en el lugar de las practicas de tal forma que fuera quedando en monton

Despues trabajamos con la retro excavadora que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infor
  • infor
  • la infor
  • infor
  • infor
  • Infor
  • Infor
  • infor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS