Consultoria

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
-La consultoría de empresas es un servicio de asesoramiento profesionalindependiente que ayuda a los gerentes y a las organizaciones a alcanzarlos objetivos y fines de la organizaciónmediante la solución de problemasgerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevasoportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en prácticadecambios.

-Según Larry Greiner y Robert Metzger, “la consultoría de empresas es un servicio de asesoramiento contratado por y proporcionado a organizaciones por personas especialmentecapacitadas y calificadas que prestan asistencia, de manera objetiva e independiente, a la organización cliente para poner al descubierto los problemas de gestión, analizarlos, recomendarsoluciones a esos problemas y coadyuvar, si se les solicita, en la aplicación de soluciones”.
-Proporcionar a las empresas públicas y privadas los fundamentos, metodologías, herramientasy apoyo profesional especializado, soluciones orientadas al logro de un desarrollo integrado y armónico de las funciones organizacionales involucradas.


PERITAZGO : ES LACOMPROBACION DE LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESA

asistencia contable:
actualización tributaria: esta al dia respecto a la atribuciones que tenga que dar la empresa y estar verificando cambiosPRUEBAS PSICOTECNICAS
Se trata de unos tests diseñados para reflejar tanto el nivel de inteligencia, las aptitudes específicas y las capacidades de un candidato, como los rasgosde su personalidad, intereses, o valores personales, etc. de una manera objetiva, y con un uso muy extendido por parte de las empresas y de las consultorías de selección. La composiciónde este conjunto de test está en función del tipo de características que se desean conocer. No todos miden lo mismo, la elección viene dad por el objetivo que se pretende conseguir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS