Consultorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revista La Nota Económica

Artículo: SERVICIOS EMPRESARIALES “Consultoría y Auditoria”

RELATORIA
* La tercerización legal debe evitar problemas jurídicos para permitir el desarrollo de lospropósitos de la empresa “núcleo del negocio”

* La globalizada y competitiva economía exige a las empresas a implementar cambios a través de la tercerización de los aspectos suplementarios delnegocio, buscando con ello la eficiencia y disminución de los costos”.

* En el mundo de los negocios la contratación de servicios de Outsourcing es sinónimo de múltiples beneficios. Esto tieneespecial aplicación en los asuntos legales.

* Al contratar los servicios de un tercero esto permite que el uso del tiempo y los recurso sean más eficientes arrojando resultados exitosos sinembargo desencadenar en graves errores en las operaciones; todo depende del tercero.

* Los servicios legales deben prestarse para adelantar un acompañamiento preventivo en miras a evitar riesgos einconvenientes. Esto le permite a los abogados externos conocer cada punto en la cadena de valor, aportando herramientas necesarias para tomar medidas de control.

* Función de la tercerizaciónlegal debe ser evitar problemas jurídicos para permitir el desarrollo de los propósitos de la empresa ya que pretender controlar todos los frentes perjudicarían a todas las áreas de la empresa.

*La contratación de un Outsourcing legal lleva un acuerdo donde se permite contar con determinados servicios, la cual se base en una relación de asesoría continua donde el beneficio es mutuo. Desde elpunto de vista económico debe vérsele como una inversión y no como un gasto.

* La eficiencia de todos los procesos debe ser el único y gran objetivo ya que de ello dependen el éxito de laempresa, por lo cual se hace necesario y provechoso tercerizar todo aquello que no es para la empresa y si para otros, su núcleo de negocio.
ENSAYO

Medellín es una de las ciudades de Colombia con...
tracking img