Consultorio contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7111 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño del sistema de control interno contable en las parroquias de la arquidiócesis de santa fe

REALIZADO POR:

JHOAN CAMILO CARVAJAL GARCIA

MARIA CRISTINA DURANGO BEDOYA

Materia:
Consultorio Contable

Profesor:
Jesús María Palacio

Asesor
Juan David Palacio

Fecha
24 de agosto de 2009

CORPORACION DE CIENCIA Y DESARROLLO UNICIENCIA
Medellín
2009Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo
(UNICIENCIA)

Diseño del sistema de control interno contable en las parroquias de la arquidiócesis de santa fe

Carlos Quintero
Dorangela Castrillón Rivera
Jhoan Camilo Carvajal García
María Cristina Durango Bedoya

Tesis para optar el titulo de contador (a) público

Medellín, mes y año

Nota deaceptación

________________

________________

Presidente del jurado
________________

Jurado
________________Jurado
________________

Medellín, fecha (día, mes, año)

DEDICATORIA.

Dedicamos este proyecto y toda nuestra carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándonos las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten. Leagradecemos a nuestras madres y nuestros padres ya que gracias a ellos somos quien somos hoy en día, fueron los que nos dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por nuestra salud, nuestros estudios, nuestra educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debemos todo, horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoymuy seguro que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgulloso, Le agradezco a mis hermanas las cuales han estado a mi lado, han compartido todos esos secretos y aventuras que solo se pueden vivir entre hermanos y que han estado siempre alerta ante cualquier problema que se me puedan presentar , Jennifer Olivier mihermanita mas grande, prácticamente hemos vivido las mismas historias, los mismos pesares y las mismas alegrías, de carácter fuerte y orgullosa pero que me ha demostrado un amor inigualable, una persona capaz de sacrificarse por el bien de su familia.
También les agradecemos a nuestros amigos más cercanos, a esos amigos que siempre me han acompañado y con los cuales he contado desde que losconocí.

AGRADECIMIENTOS.

Definitivamente, Dios, nuestro Señor, nuestro Guía, nuestro Proveedor, nuestro Fin Ultimo; sabes lo esencial que has sido en mi posición firme de alcanzar esta meta, esta alegría, que si pudiera hacerla material, la hiciera para entregártela, pero a través de esta meta, podré siempre de tu mano alcanzar otras que espero sean para tu Gloria.
Nuestros hermanos, nuestrospadres, por darnos la estabilidad emocional, económica, sentimental; para poder llegar hasta este logro, que definitivamente no hubiese podido ser realidad sin ustedes. GRACIAS por darme la posibilidad de que de nuestra boca salga esa palabra…FAMILIA. Madre, serás siempre nuestra inspiración para alcanzar mis metas, por enseñarme que todo se aprende y que todo esfuerzo es al final recompensa. Tuesfuerzo, se convirtió en tu triunfo y el mío.
A todos nuestros amigos pasados y presentes; pasados por ayudarme a crecer y madurar como persona y presentes por estar siempre con nosotros apoyándonos en todas las circunstancias posibles, también son parte de esta alegría.
Y a todos aquellos, que han quedado en los recintos más escondidos de nuestra memoria, pero que fueron participes, GRACIAS....
tracking img