consumidor

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Tostadas Don Beto.
Antecedentes.
La empresa surge en 1999 por la inquietud del Señor Hildeberto Hernández de vender tostadas, por lo que buscan a un distribuidor en la ciudad de México quien lesenvía el producto, pero les exige el pago por adelantado, situación que afecta en ocasiones económicamente al empresario, por lo que deciden buscar un distribuidor en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,convirtiéndose así en revendedores de tostadas sin nombre.
Posteriormente buscan quien produzca las tortillas para tostadas, sin tener respuesta alguna, hasta que el Sr. Hernández se pone en contacto conel Sr. Juan Carlos Ortega quien tiene una tortillería y acepta maquilar la tortilla para las tostadas del Sr. Hernández situación que se presenta durante 1 año.
Al querer crecer y contar con unaempresa independiente, el propietario decide realizar por sí mismo el proceso de producción por lo que solicita un crédito de $150,000.00 con MASECA para la compra de maquinaria para llevar a cabo laelaboración de la tortilla, con esto se da inicio la operación formal de la empresa.
Convirtiéndose así en una empresa netamente familiar que inicio sus operaciones en Av. Los Almendros # 493-A en elFraccionamiento El Vergel de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo que la gran parte de su distribución se realizan en la misma ciudad, y en municipios cercanos a esta como Chiapa de Corzo, Cintalapa,Copainala, Tecpatan, entre otros.
Actualmente Tostadas Don Beto (nombre alusivo a su principal impulsor) cuenta con instalaciones de Producción, Maquinaria y Equipo de comercialización para lacomercialización del producto.
Misión.
Ser una empresa en constante crecimiento gracias a la satisfacción de los clientes y su reconocimiento por precio, calidad e higiene del producto, generando fuentesde empleo y mejorando el nivel de nuestros empleados a la par de nuestro crecimiento como empresa.
Visión.
Ser una empresa 100% Chiapaneca, líder en el ramo de las tostadas a nivel estado contando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS