Conta

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
 COLEGIO “FELMER NIKLITSCHEK”
FEDERICO ERRAZURIZ Nº 01299
FONO: 232562 – 232515 – 232582 – FAX: 235201E-MAIL: cfelmern@ctcinternet.cl – www.cfelmer.cl
PUERTO VARAS – Xa. REGIÓN DE LOS LAGOS – CHILE




C I R C U L A R N° 01

Padres yApoderados:

Se comunica a los padres y apoderados de los Cuartos Medios Técnicos sobre el proceso de Práctica Profesional y Titulación 2012. Para esto se consta con lo siguiente:

El día Miércoles 03 deOctubre se ejecuto un charla para los alumnos realizada por la profesora Janette Ruiz quien esta a cargo del área técnica profesional, en aquella charla se les menciono a los alumnos lo que debíantener presente al momento de realizar su practica, entre ellos la cantidad de horas a realizar (720 horas), las rebajas de horas a las cuales pueden acceder, realizando una solicitud a elestablecimiento, y para los alumnos que realizaron pre-practica en tercero medio, también se les realiza la rebaja de horas, se les hizo entrega de la solicitud de la practica la cual debe venir completa el día 5de Noviembre 2012.

El viernes 05 de octubre la profesora Claudia Borquez hizo entrega de la carpeta con todos los documentos, entre ellos el plan de práctica profesional, el cual especifica lastareas a realizar por los alumnos. Las tareas marcadas en negritas son OBLIGATORIAS, y la empresa deberá elegir cuatro o más tareas a realizar, como mínimo.

El día 05 de Noviembre se tendrá que traerde vuelta la carpeta con el plan de práctica y la solicitud de práctica firmada por la empresa. Para la correspondiente aprobación por el establecimiento.

La semana en que los alumnos salen declases se les informara quien será su profesor tutor, el que estará a cargo de la supervisión de la práctica y además se informara el día en que comienzan y terminan su práctica.

Saluda atentamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS