Conta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marianegra
SHAKESPEARE IN LOVE
Adriana del Carmen meza rosas
Esta vez les dejo una historia que encontré en internet que me gusto mucho se llama Marianegra SHAKESPEARE IN LOVE.
Ella venía de unreformatorio, de la calle. Traía sueños rotos, una bolsita, y un par de guantes. Él, venía de Londres, traía una valija llena de sueños, y una billetera llena de dólares. Ella se iba, él volvía.Ambos… estaban escapando.
Primer acto, Romeo y Julieta
El tiempo parecía haberse detenido para Marianegra… y no hablo de viajes en el tiempo, ni nada por el estilo… eso es otra historia. Marianegra estabaimpactada, además de empapada, frente a su nuevo Romeo con lunares. Thiago era el hombre ideal para ella… ideal para tener problemas, porque resultó ser el hijo de Don Barto, el enfermo ruludo que laexplotaba en la fundación “BB”!! O sea… ay… cómo extraño a alguien que odiaba los “o sea”!! Anyway, Don Barto descubrió que Marianegra se quería escapar, y la llevó de nuevo para la fundación. Dondetambién viviría “Lunarcitos” Thiago… o sea, sufriría el maltrato, pero al menos podría ver esos lunares a diario…
Segundo acto, el beso.
Al principio, Marianegra creía que Thiago era como su padre…no, no digo feo y con rulos, digo un turro! lo veía tan cheto, tan fashion, tan distinto a ella, que pensó lo peor de él… para colmo, un par de malos entendidos hicieron que ella empezara a odiarlo.Sin embargo, él moría de amor por ella y hacía lo imposible para demostrarle que, a pesar de las diferencias que los separaban, estaban hechos el uno para el otro… la cosa es que pelea va, pelea viene,rulo para acá, rulo para allá… se terminaron besando por primera vez en el cumple de 15 de Marianegra. Flor de beso fue, casi como en las películas! por fin estaban juntos, por fin podían ser felices…era todo tan perfecto, parecía un sueño… que se convirtió en pesadilla cuando Barto se enteró del beso!
Tercer acto, hay tal crisis
Indignación, furia, espanto y tales crisis, fueron las que...
tracking img