Conta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
en mi niñez me gustaba ir al zoologico los domingos con mi mama y abuelitos luego ivamos a visitar a mi tia y jugaba con mis primos me gustaba comer dulces, algunas veces fuimos al rancho de miabuelito y nos divertiamos por que nos subiamos a las matas de mango para bajar y comer con chile tambien me gustaba ir a la playa.

in my childhood I liked to go to the Zoo on Sunday with my mom andgrandparents then ivamos to visit my aunt and playing with my cousins I liked eating sweets, sometimes went to the ranch of my grandpa and we divertiamos that we subiamos to las matas of mango to go downand eat with chile also liked going to the beach.

El pasado simple
Esta forma verbal del inglés es un poco más complicada, porque ya obliga a asimilar otros aspectos que son más abstractos, comolos verbos irregulares por ejemplo.
El presente simple se suele utilizar para referirnos a acciones que tuvieron lugar en un momento concreto del pasado. En este caso se utilizan partículas comoyesterday (ayer) o last year (el pasado año).
She finished school last year -> Acabó el colegio el pasado año.
También se utiliza el pasado para acciones que ocurrieron en el pasado y que hanfinalizado, aunque no se mencione el momento preciso.
Who wrote that letter? -> ¿Quién escribió esta carta?
Para formar el pasado debemos poner el verbo en su forma pasada, y es aquí donde viene ladifilcultad. Lo primero, tenemos que distinguir dos clases de verbos: los regulares y los irregulares. Estos últimos, por su dificultad, los dejaremos para una próxima lección y nos centraremos en losregulares
Negación e interrogación del pasado simple
Para formar las preguntas en el pasado simple nos tenemos que valer del auxiliar to do en su forma pasada, que es did para todas las personas de laconjugación. Los verbos que no necesitan auxiliar, como to have, se utilizará nen pasado (son irregulares).
Did you go to the party? -> ¿Fuistes a la fiesta?
Como se aprecia en el ejemplo, el...
tracking img