Conta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Israel Juárez rodríguez
Colegio de bachilleres plantel 2
Piel de bronce
Que como llegue a esta silla pues verán; yo era como un chico normal solo qe yonunca fui a la escuela ya que no contaba con los recursos necesarios y tuve que dedicar mi vida a conseguir dinero para poder ayudar a mi familia.
A los trece años conocí a unmalandro apodado rusok que se dedicaba a hacer todo tipo de cosas que dejaran dinero, un día me dijo que si le entraba a esos negocios yo podía recibir mucho dinero y así podríaayudar a mi familia sin otra opción acepte.
Paso tiempo y la policía me perseguía ya que en toda mi trayectoria de malandro mate a tantas personas que ya no las podía contar yestaba acusado de muchos asalto y cosas así; paso tiempo y en un operativo que la policía hizo casi me atrapan pero gracias a esa habilidad que me caracteriza yo logre escapar yrefugiarme en otro país.
Escondiéndome de toda persona que tuviera uniforme no me quedo remedio más que de quedarme en ese lugar por varios meses, conocí a un par de ancianos queme ayudaron pero yo nunca les dije por que había llegado a ese lugar ya que de otra forma ellos nunca me hubieran ayudado.
Tiempo paso y veía en las noticias que ofrecíanrecompensa por mi cabeza y con mas personas buscándome me era imposible quedarme en ese lugar así que tuve que ir a refugiarme a otro país mucho más alejado que del que yo meencontraba.
Un día la tira me callo de sorpresa y sin lugar a donde huir me apresaron y me llevaron a una cárcel de máxima seguridad con una condena de cadena perpetua; es así como hellegado a este lugar tan horrible pro ahora en lo que pienso es que las cosas no pasan por cosas del destino sino que el destino lo forja una mismo y cada quien hace su destino.
tracking img