Contabilidad de costos

Páginas: 16 (3757 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS VALLES
[pic]
CONTABILIDAD DE COSTOS

JUAN MARTIN RUBIO ALDAZ.

TRABAJO DE MI EMPRESA

AMECA JALISCO, A 07 DICIEMBRE 2009

INTRODUCCION:

Muchas de las veces salimos al trabajo, a la universidad o a llevar a los niños a la escuela, cuando tenemos una salida rápida y no alcanzamos a preparar algo paradesayunar, de pasada llegamos a una tienda a comprar algo para comer no encontramos lo que buscamos incluso algunas veces no compramos nada.

PRESENTACION DE LA EMPRESA.

La empresa SOLET brinda se producto desde hace 4 años, esta empresa se dedica a la producción de SUFLE, rebanadas de suflé de jamón individuales.

El producto esta dirigido a todo tipo de personas, son productos nutritivos,de muy buena calidad y de precio muy accesible.

Nuestro producto es elaborado diariamente y repartido seis días a la semana, esta en ventas en la mayoría de las tiendas de alimentos, tiendas de auto servicio, y contamos

La empresa esta constituida por miembros de la familia el gerente los cordinadores los empleados etc.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA.

Nombre de la empresa: SOLETDirección: Juárez # 45
Colonia centro
San Martín Hidalgo Jalisco

Teléfono: 01385-75-5-97-65

Giro: Comercio

Tamaño: Mediana

Origen: Privada

Ofrecemos bienes de alimentos dedicados a la producción de suflé de jamón un alimento distinguido por ser un producto de la mas alta calidad. Gracias en parte por su innovación en la elaboración de esteproducto utilizando la mejor selección de ingredientes en la elaboración de el.

AV. HIDALGO

CALLE
GALEANA

AV. JUAREZ[pic]UBICACIÓN DE LA EMPRESA

PLANEACION.

MISION

Tener nuestros productos en la mayoría de las tiendas con el fin de generar valor constante a nuestros clientes. Alcanzar laexcelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios excediendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante.

VISION

Elaborar un producto alimenticio comprometiéndonos como empresa a elaborar productos de calidad, hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos, alcanzar niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen yparticipación de nuestro producto, estar cerca de nuestros consumidores y clientes, buscar que nuestro personal se desarrolle y se realice plenamente orientados permanentemente a aprender.

OBJETIVOS GENERALES.

Ser Líder en la industria de alimentos, la empresa solet demuestra que es pionera en avanzar hacia la obtención de resultados concretos en materia de nutrición y salud entre lapoblación mexicana, Para garantizar nuestro producto.

Expandirnos en el mercado alimenticio.

Nos sentirnos orgullosos de ser una empresa Mexicana productora de alimentos de calidad y a su vez empleos.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Conseguir que nuestro producto se expanda dentro del mercado de manera rápida con un buen servicio
-capacitar bien al repartidor ya que es el que va a entregar elproducto y a su vez el agente de ventas que es el que va a estar ofreciendo nuestros productos, levantando pedidos y va a tener el trato directo con la gente.

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO

En un lapso no mayor a 2 años tener un expendio en otra ciudad para de esta manera introducir mas de lleno nuestro producto en el mercado alimenticio.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Lograr que la empresa nosolo tenga sus propios expendios sino tener un buen posicionamiento en el mercado, también vender nuestros productos en tiendas trasnacionales y tener un buffet de alimentos propios y a su vez un alimento que lo acompañe y se convierta en una comida completa

POLITICAS DE LA EMPRESA

SOLET puede contratar a terceros para realizar diversas funciones, como el cumplimiento de pedidos, auxilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad de costo
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costo
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad costos
  • Contabilidad de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS