Contabilidad informatica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
INFORMATICA
1. Podemos afirmar que con la evolución de las comunicaciones, el software y el hardware, las empresas están avocadas a un público consumidormundial exigente; para ello toda empresa debe estar respaldada por TIC`s que aumente su productividad y su calidad. Según lo mencionado; establezca cuáles son lasInfluencias negativas y positivas de la tecnología de la información en la empresa peruana (de bienes o servicios) frente al mercado mundial. Fundamente su respuesta.2. Según el enunciado identifique el sistema de información:

Fanny, marcó entrada y llego al trabajo tarde a las 8.50am, el 24/01/2010 sólo ese día, siendohorario de entrada 8.30am, habiendo tolerancia de 10 minutos estipulado en el reglamento de la empresa, el marcador digital emite reporte de entrada que llega ajefatura de recursos humanos, donde se verifican los tiempos y marcaciones, aplicando los descuentos s/.10 pasado tolerancia. Una vez chequeados van a tesorería para elpago mensual. Al recepcionar su boleta, verifica que se le descontó 50 soles por tardanza.
Fanny realiza su reclamo mediante carta a recursos humanos, esta esverificada en el sistema S10 planilla (software que utilizan), contrastando con reportes de entrada y ellos asumen la responsabilidad de reembolsar en el siguiente mes(emitiendo informe) y se lo hacen saber mediante e-mail a su correo de la empresa.
¿Cuántas áreas estas involucradas?
¿Cuáles son sus input, proceso, output yrecursos?
Indique que tipo de red utiliza esta área…………..

3. Que fechas deben incluirse en parámetros para actualización de moneda extranjera, en el SBK.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad e informatica
  • la contabilidad y la informatica
  • La Informatica En La Contabilidad
  • Informatica En La Contabilidad
  • Tecnico medio en informática y contabilidad
  • Bachiller Tecnico En Informatica Y Contabilidad
  • Informática para contabilidad en Paraguay
  • En que impacto la informatica a la carrera de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS