Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño de instrucción básica para los alumnos de 8 grado de la unidad educativa “Juan Pablo II”
Capítulo I: Planteamiento del problema
Desde el inicio de lacontabilidad el hombre ha utilizado la materia para llevar a cabo el registro de aquellos datos de la vida económica que le era preciso recordar.
La contabilidad no es unarte, no es una ciencia es una técnica de registro de hechos económicos y financieros que no se trata de registrar simplemente hechos para tener una historia porqueesta a su vez puede permitir o no tomar decisiones del futuro.
Actualmente el interés por la contabilidad en los alumnos de 8vo grado de la U.E.D Juan pablo II hadisminuido ya sea por la falta de comunicación que tenga con el docente de la materia o por no querer aprender tan valiosa información sobre la misma, es por eso queesta la iniciativa de crearles un instructivo sobre la contabilidad básica, ya que no constan de un manual cómodo y/o manejable para su lubricación.
Objetivo generalElevar la capacidad de conocimiento a los alumnos de 8vo grado en la materia de contabilidad, para un buen entendimiento, tomando en cuenta que la mayoría se le hedifícil entender la contabilidad que hasta los momentos se le explica ya que en cierta forma quedan una serie de dudas a finalizar una clase.
Objetivos específicos
*Crearles en un manual instructivo el aprendizaje de la contabilidad a los alumnos de 8vo grado para lograr que obtengan un conocimiento más amplio y alcanzar lamotivación
Justificación
Este proyecto es de suma importancia por que será una herramienta de gran utilidad para el aprendizaje y la buena aplicación en la materia.
tracking img