Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA LENIN BROUWER
PROCESO EJECUTIVO Vs.
ZTE CENTRAL AMERICA S.A.

HONORABLE SEÑOR JUEZ(A) DE CIRCUITO CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMA, EN TURNO, E. S. D.:

Quien suscribe, JOSE HONORIO RAMIREZ ARJONA, varón, panameño, mayor de edad, abogado en ejercicio, en nombre de la Firma Forense PANAMA LAW SYSTEM, ambos de generalesdescritas en el poder que antecede, por este medio comparezco ante usted, actuando en nombre y representación de LENIN BROUWER, poseedor de la cédula 8-137-443, con demás generales descritas en el poder, a fin de interponer PROCESO EJECUTIVO, en contra de ZTE CENTRAL AMERICA S.A., cuyo Representante Legal es LANG TAO varón, mayor de edad de generales descritas en el poder que antecede, para queprevio los tramites de ley se le condene a pagarle a favor de nuestro mandante la suma de Once Mil Quinientos Sesenta y Seis Dólares con Noventa y Cuatro Centésimos (B/. 11,566.94), más las costas, gastos e intereses se generen derivados de la presente reclamación.

PRETENSIONES DE LA PARTE ACTORA EN EL PROCESO.

PRIMERO: Que se reconozca que la Compañía ZTE CENTRAL AMERICA S.A., adeuda anuestro representado la suma de Once Mil Balboas Quinientos Sesenta y Seis con Noventa y Cuatro Centésimos (B/. 11,566.94), más las costas, gastos e intereses, derivados de un Documentos que prestan recaudo ejecutivo, base de la reclamación judicial.

SEGUNDO: Que se reconozca vía judicial que la deuda adquirida y derivada de un Titulo Ejecutivo, se encuentra de plazo cumplido y que por víajudicial se le conmine a cubrir lo adeudado al Demandado.

FUNDAMENTO MI PRETENSIÓN EN LOS SIGUIENTES HECHOS:

PRIMERO: Que la Compañía ZTE CENTRAL AMERICA S.A., mantiene un saldo y/o deuda con nuestro mandante por la suma de Once Mil Quinientos Sesenta y Seis Dólares con Noventa y Cuatro Centésimos (B/. 11,566.94), desde el día 28 de julio de 2010.

SEGUNDO: Que la deudas en cuestión se derivande las realización de una serie de trabajos, entregas en mobiliario y/o realización de muebles modulares, para ello se suscribieron los contratos No. 37480, del 28 de Julio de 2010, así como facturas No. 166, 167, 168 de nuestro mandante y el acta de entrega del 17 de Septiembre del 2010, siendo que la suma total es por la cantidad de Once Mil Quinientos Sesenta y Seis Dólares con Noventa yCuatro Centésimos (B/. 11,566.94).

TERCERO: Que la Compañía ZTE CENTRAL AMERICA S.A, adquirió un monto total de (B/ 46,267.75) realizó un abono por la cantidad de (B/ 34,700.78) quedando un saldo de (B/ 11,566.94), siendo el proveedor de los servicios y de los bienes muebles LENIN BROUWER, por medio de su razón comercial MODULARES NOVA de la suma de dinero antes expuesta.

CUARTO: Que porrazón del incumplimiento de la obligación descrita, ya en el presente libelo, la Compañía ZTE CENTRAL AMERICA S.A adeuda a nuestro mandante la suma de Once Mil Quinientos Sesenta y Seis Dólares con Noventa y Cuatro Centésimos (B/. 11,566.94), en concepto de capital, intereses vencidos, las costas y los gastos de la presente causa.

QUINTO: Que la obligación reclamada es líquida y de plazovencido, por tanto, es exigible, ya que nuestra parte realizó los trabajos y entrego lo expuesto en las facturas.

CUANTIA: La deuda o capital adeudado por la demandada es de Once Mil Quinientos Sesenta y Seis Dólares con Noventa y Cuatro Centésimos (B/. 11,566.94), más los intereses que se causen desde la fecha de la demanda, las costas y los gastos judiciales

PRUEBAS: Adjunto las siguientes:a) Contrato 37480 ZTE CENTRAL AMERICA S.A con MODULARES NOVA fechado el 28 de julio del 2010.

b) Acta de Entrega fechada el 17 de Septiembre del 2010.

c) Factura 166 de Modulares Nova.

d) Factura 167 Modulares Nova.

e) Factura 168 Modulares Nova.

f) Aprobaciones del Proyecto ZTE.

FUNDAMENTO DE DERECHO:

Panamá, fecha la de su presentación

JOSE HONORIO...
tracking img