Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antonio Ortega Benítez
G-631
Impulsores y retos de los negocios
Impulsores
* clientes
* people personas
* projects proyectos
* know-howfinance finanzas
* reporting presentación deinformes
These are the main business drivers in any Professional Services Organisations and they form the foundation in the service value chain. Estos son los principales impulsores del negocio encualquier Organización, Profesionales y forman la base de la cadena de valor del servicio. The service value chain explains how Professional Services Organisations must attract and develop theirrelationships with both clients and employees to deliver competitive services to their clients. Las organizaciones deben atraer y desarrollar sus relaciones con los clientes y los empleados para ofrecerservicios competitivos a sus clientes.
Retos
Reducir y controlar los costes
Mejorar la interacción con los clientes
Sostenibilidad y crecimiento
Inversión requerida y fuentes de financiamiento
Paracrecer o crear un negocio es necesario estimar cuanto se requiere y de donde vendrán los fondos; generalmente en los pequeños negocios el acceso a capital es escaso y/o con alto costo.
Incremento deIngresos
Los ingresos se incrementan vendiendo más de un mismo producto, incrementando los productos que se ofrecen al cliente, obteniendo más clientes o vendiendo los mismos productos a diferentesclientes para diferentes aplicaciones
Contener los costos
Contener los costos tanto fijos como variables es una de las principales medidas para mantener las utilidades de manera sana.
Activos fijos
Losactivos fijos son generalmente una fuente grande de egresos para los pequeños negocios
Sistema de control interno
Una de las claves para reunir y analizar la información del negocio y así tomar decisioneseducadas es tener un sistema contable al corriente y tener al menos documentación básica de las transacciones de negocio. Desafortunadamente, esta es una de las áreas más débiles de los pequeños...
tracking img