Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La franquicia es un método utilizado por muchas empresas para distribuir sus productos y servicios a través de una cadena de negocios independientes, operadas por terceros. El operadorindependiente desarrolla su actividad comercial vendiendo los productos y servicios de la empreza franquiciadora, utiliza sus métodos de marketing, y aprovecha el reconocimiento de marca con la que estacuenta – una de las mejores oportunidades de negocio que existen. A cambio, el franquiciado le paga al franquiciante un canon de entrada, y royalties mensuales o anuales. [ mas... ]

Las franquiciasen Venezuela han tenido un gran impacto en la forma de hacer negocios en el país. Para los consumidores, las franquicias ofrecen una garantía de recibir productos y servicios de calidad, yestandarizados. Para los empresarios, las franquicias ofrecen la oportunidad de comenzar un negocio que, aunque no garantiza el éxito, ya ha sido probado.

En esta página ofrecemos todos los recursosque necesita para conseguir una franquicia adecuada para sus expectativas de negocio. Proveemos enlaces a las principales franquicias en Venezuela, y franquicias de Venezuela, organizadas por área denegocio: franquicias de comida rápida (seguramente el sector de franquicias más popular), franquicias de telecomunicaciones (centros de llamadas telefónicas y acceso a Internet), franquicias desalud (farmacias), franquicias inmobiliarias (compra y venta de casas, apartamentos y oficinas), entre otras.

Entre las franquicias exitosas en Venezuela, se encuentra un creciente grupo demodelos de negocio desarrollados en el país (franquicias de Venezuela, como Churromania), así como importantes grupos de franquicias de estados unidos, franquicias de España, de México y otros países.Este es el punto de partida para comenzar su negocio: investigar las franquicias más rentables, ayuda para franquiciar su empresa, asociaciones de franquicias y consultores de franquicias.
tracking img