Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajos de contabilidad y auditoria para el sector publico y privado, de acuerdo a las normas de contabilidad y tributarias para el acceso a informacion oportuna y creativamente,

ANALISISORGANIZACIONAL

El Análisis Organizacional, tomado como proceso de cambio para encarar y enfrentar aquellos problemas que obstaculizan el normal desarrollo de la organización, es el principal objetivo acumplir, siempre de común acuerdo con la empresa-cliente.
Mediante un abordaje sistémico los problemas que aparecen pueden ser observados desde varios ángulos, en una suerte de rastreo de lasdiferentes variables a investigar. Comprender no solo los aspectos interpersonales, sino también los organizativos, productivos, axiológicos, los sistemas de creencias, los patrones interconectados y lamisión y visión de la organización.
Desde la aparición de la Teoría General de Sistemas (TGS); su uso y aplicaciones para el análisis y la estructuración de organizaciones han ido en aumento, su ampliaaplicabilidad al igual que sus principales características referentes a las partes en proceso en un todo coherente han hecho de esta teoría un verdadero fenómeno en las ciencias sociales desde laaparición del término, autoría del biólogo alemán Ludwing Von Bertalanffy [Se tiene conocimiento que sus primeros escritos datan del año 1950. Sin embargo, la publicación de su libro, que aparece en lasreferencias bibliográficas, se dio en el año 1968]. En esta primera parte haremos mención de la influencia que ha tenido la TGS para las ciencias del comportamiento y su implicancia en el estudio de lasorganizaciones.
Racionalización es el método de producción, y ahí se incluye también la gestión y las tecnologías empleadas, que conducen a una mejor productividad y rentabilidad. Para (GARCÍA, 2006)“no se puede reducir [la racionalización] a la simple organización del taller. Hay que llevarla a toda la gestión empresarial…” No se puede hacer racionalización de manera aislada, ni se puede...
tracking img