Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTORES QUE INFLUYEN EN PROMOVER LAS VENTAS

INTRODUCCIÓN
Hoy en día debe tenerse en cuenta la gran importancia del significado de tener la estructura de ventas adecuada, ¿En qué forma debeencontrarse la unidad?, ¿Cómo se encontrarán distribuidos los departamentos y secciones de ventas?, y este aspecto es sumamente importante ¿Cómo se logra la correcta exhibición de las mercancías en elpiso de venta, de forma tal que se estimule su adquisición por la clientela?. Nos referimos entonces a utilizar  técnicas de comercialización.

PROBLEMA DE INVESTIGACION
¿Qué efecto tiene una buenadecoración de un negocio en sus ventas?
El consumidor cada vez más exigente, además de elegir un buen producto por que le guste o por su calidad, busca el atractivo del local que visita, sea cual seael giro de la empresa.
La fachada es la tarjeta de presentación de la empresa, por lo mismo es importante mantener ese espacio actualizado. La decoración es un punto importante donde entran en juegoel producto y el cliente teniendo como resultado un éxito en las ventas.
OBJETIVO
Convencer a una parte importante del mercado de que nuestro producto o servicio satisface plenamente susnecesidades. Encontrar el modo de ordenar el local de tal modo que la percepción del cliente sea que sus necesidades pueden ser cubiertas. Entender que es lo que quieren y buscan de tu producto para tener unamejor conexión con el cliente y por consecuencia lograr el éxito de las ventas. Es importante tener en cuenta que la persona pueden estar convencidas del producto o servicio, pero con frecuencia laopinión de alguna persona amigo, familia, conocidos puedes ser buena o mala a la hora que el cliente tome la decisión de comprar.
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
¿Qué influencia tendrá una fachada atractivasobre las ventas?
¿Están vinculados los colores del negocio con las buenas ventas?
JUSTIFICACION
* La mayoría de las empresas que no le va bien económicamente tienen problemas en la forma de...
tracking img