Contabilidad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
ELVER MARINO MONTAÑO. ALCALDE MUNICIPAL
Es un líder por que fue elegido por voto popular. El Alcalde dirige la Administración Municipal y representa al Municipio, sus funciones principales son laadministración de los recursos propios de la municipalidad, velar por el bienestar y los intereses de sus conciudadanos y representarlos ante el Gobierno Nacional, además de impulsar políticas localespara mejorar su calidad de vida.
BENJAMIN CARABALI. Presidente del consejo municipal es un dirigente político elegido por la comunidad Tienen como función la promoción del desarrollo del municipiodentro de diversas áreas (educación, cultura, sanidad, transportes, economía, hacienda, parques y jardines, obras públicas, urbanismo, etc.), Además, desempeña la función de fiscalización deltrabajo del alcalde.

FELIZ CAMARGO.
Presidente de Junta de Acción Comunal municipal
Es un líder por que fue elegido por los presidentes de juntas de barrios y veredas para ser representados por él enel municipio
FUNCIONES QUE DESEMPEÑA. Busca la creación de espacios de participación que ayuden al desarrollo en barrios, corregimientos y veredas.

ES UN LIDER ESPIRITUAL. Porque Dios hapuesto en ese cargo con la responsabilidad de enseñar lo que Él manda en las Sagradas Escrituras, guiar las personas por el buen camino para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todoslleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la altura de la plenitud de Cristo”
ANGELICA GIMENEZ

Presidente de la junta de acción comunal de lavereda vuelta larga fue elegida por la comunidad como la representante, para gestionar proyectos existentes para mejorar las problemáticas del sector.

GUSTAVO HINCAPIE

Es un líderempresarial, porque se ha podido sostener durante mucho tiempo entre todos los comerciantes, a pesar de las dificultades que se le han presentado.

ALICIA CASTILLO. Fue escogida como líder por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS