Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conferencia Empresarial por Carlos Kasuga

Reporte:

Dentro de esta conferencia descubrimos como es que México tiene realmente todos los elementos paraconvertirse en una potencia mundial. Simplemente el gran error como país y como seres humanos es el no dar el extra en lo que hacemos.
Se hizo una gran comparación entre elgobierno y los ciudadanos japoneses, pues estos han llegado a ser una gran potencia mundial esto debido a la educación y compromiso de cada empresario con su empresa oinstitución, si bien en Japón se conforma por una población mucho mas pequeña que la nuestra, la verdad es que la disciplina de los japoneses llega a ser muy diferente ala nuestra desde la etapa de el kínder.
Debemos formar siempre gente de calidad, no solo en educación si no también en nuestro trabajo y en la sociedad, además unaforma de llegar al “Bien tener” es por medio de tres pasos muy importantes, como por ejemplo el “Bien ser” el “Bien hacer” y por ultimo el “Bien estar”. No hay mejormanera de lograr lo que queremos por medio de estos, que si lo pensamos bien podemos ver que son pasos fáciles de llevar acabo poco a poco, día a día.
Vayamos siemprepor objetivos y resultados. no pidamos o exijamos sin ofrecer, siempre hay que dar mas de aquello que nos corresponde en el trabajo, de esta manera podemos convertirnuestro trabajo en algo o en un lugar placentero.
Creo que estos puntos son muy importantes para llegar de la mejor manera al “Invierno de mi vida”. Trabajar,trabajar y trabajar, para después poder cosechar y disfrutar los éxitos logrados en la vida, disfrutar gracias al “Bien estar” y disfrutar de mi familia de la mejor manera.
tracking img