Contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIGIEXPRESS 650

Es un outsourcing dedicado a la prestación de servicios de digitacion, bases de datos y call center a diferentes empresas.

PROTAGONISTAS:

Digitador 1:Maria del PilarGualteros
Digitador 2:Yenni Chavez
Digitador 3:Jennifer Betancurt
Digitador 4:Angela Lozano
Digitador 5:Viviana Andrea Alzate
Supervisor:Giovanni Ontibon
Jefe:Viviana Andrea Alzate

DIA 1

Jefe:Buenos días. Hoy daremos comienzo al experimento con las digitadoras, para observar el rendimiento a pesar del cambio de condiciones de luz en las salas donde se encuentran ubicadas.
Por favor estemosal tanto y muy pendientes en el transcurso de la jornada laboral para así poder tomar decisiones y discutir sobre las conclusiones que observemos al finalizar el día.

Supervisor:
Si señor. Estaréal tanto y le contaré.

Buenos días a todas. Hoy trabajaremos en dos grupos divididos de la siguiente manera:
Grupo A: Pilar, Yenny y Jennifer
Grupo B: Angela y Viviana
La meta del hoy es elingreso de 150 formularios a la base de datos de nuestro cliente. Nos distribuiremos el Grupo A en la sala 1 (Poca iluminación) y el Grupo B en la Sala 2 (Mas iluminación).
Sigamos por favor y comencemosnuestro día de trabajo. Les voy a entregar a cada una la producción y cualquier eventualidad no duden en comunicármela.

En este momento cada digitadora se dispone a comenzar su jornada laboralubicándose cada una en su puesto cada uno dotado con su Equipo de Computo y teléfono...

Digitador 1:
Niñas buenos días, tenemos que decirle al jefe que nos cambien los focos de luz. He tenido dolorde cabeza y siento mucho ardor y dolor en los ojos por la falta de luz.

Digitador 2:
Ay si me parece... a mi también me ocurre en algunas ocasiones.

Digitador 3:
Ademas Viviana y Angela hanhecho mas producción que nosotras y cumplen a diario con la meta, mientras que nosotras vamos un poco atrasadas.

Al transcurrir de la mañana, en la Sala 2...

Digitador 4:
Viviana cuántos...
tracking img