Contador De Horas.

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
2012
Luffi
Luffi
22/03/2012
2012
Luffi
Luffi
22/03/2012
JOSE MANUEL DE AVILA DUARTE.
TRABAJO DE INGLES
TRABAJO DE INGLES

Esta sección tiene la descripción y los procedimientos de reparación para los grupos de instrumentos utilizados en los camiones del ‘’XM’’ modelo de elevación. Remitentes que tienen señales para algunos de los medidores e indicadores se describen en losindicadores del panel de instrumentos y la sección remitentes, 2260 SRM 143.
INTRUDUCCION.
DESCRIPCION DE LOS PANELES DE VISUALIZACION EN LA COLUMNA DE DIRECCION, DE COMBUSTION INTERNA.
El grupo de instrumentos se instala alrededor de la carcasa columna de dirección. El panel de instrumentos tiene una serie de indicadores y luces indicadoras que ayudan a que el operador sepa sobre el estadode la carretilla elevadora y sus sistemas. Una lista de los indicadores y las luces indicadoras y su funcionamiento se muestra en la tabla 1.
INSTRUMENTOS DE COMBUSTION INTERNA.
1. INDICADOR DE COMBUSTIBLE.
Este medidor indica la cantidad de combustible en el tanque de gasolina o combustible diesel. La unidad emisora ​​para el indicador de combustible en el tanque de combustible. Siel indicador de combustible no funciona, compruebe el cableado o sustituir la unidad que envía o calibre. Para comprobar el cableado, consulte la sección de diagramas.
2. MEDIDOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE.
Este indicador muestra la temperatura del refrigerante del motor cuando la llave está en la posición. Durante el funcionamiento normal de la aguja de calibre será en la zonaverde. La unidad emisora ​​para el indicador de temperatura del refrigerante está en la cabeza del cilindro. Si el indicador de temperatura no funciona, compruebe el cableado o sustituir la unidad que envía o calibre. Para comprobar el cableado, consulte la sección de diagramas.

PRECAUCION.
No continuará operando la carretilla elevadora cuando el indicador indica que elmotor está demasiado caliente. (Aguja en la zona roja).

TEMA.
CONTADOR DE HORAS.
El medidor de horas funciona cuando la llave está en la posición. Recomendaciones de mantenimiento periódico se basan en estas horas.
IZQUIERDA, INDICADOR DE VUELTAS. (Opcional)
La luz se enciende cuando la palanca de indicador de dirección está en la posición de giro.
LUZ DE ADVERTENCIA, ALTERNADOR.
Laluz se enciende cuando la llave está en la posición de encendido y el motor no está funcionando y debe apagarse cuando el motor está en marcha. Si la luz no funciona correctamente, compruebe el alternador como se describe en la sección para el sistema eléctrico. Para comprobar el cableado, consulte la sección de diagramas.
Precaución.
No continuará operando la carretilla elevadora de laluz roja está encendida a velocidades del motor por encima de inactividad.
LUZ DE ADVERTENCIA, TEMPERATURA ACEITE DE LA TRANSMISIÓN.
El rojo se enciende cuando la llave está en la posición inicial y debe apagarse cuando el motor está en marcha. La unidad emisora ​​de la luz es la temperatura en la parte inferior de la caja de la transmisión, en el lado frontal. Si el piloto de temperaturano funciona, compruebe el cableado o represe la unidad emisora ​​o la luz. Para comprobar el cableado, consulte la sección de diagramas.
Precaución.
No continuará operando la carretilla elevadora si la luz roja está encendida.
LUZ DE ADVERTENCIA, LA PRESION DE ACEITE DEL MOTOR.
La luz roja se enciende cuando la llave está en la posición de encendido y el motor no está funcionando y debeapagarse cuando el motor está en marcha. La unidad que envía la luz de advertencia se encuentra en el bloque del motor. Si el testigo no funciona, compruebe el cableado o sustituir la unidad de envío o de la luz. Para comprobar el cableado, consulte la sección de diagramas. Precaución. Detener el motor inmediatamente si la luz roja está encendida mientras el motor está en marcha....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • horas
  • La Hora
  • horAS
  • horas
  • Horas
  • hora
  • La Hora
  • horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS