Contador

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE
(Destinatario)
Informe sobre los Estados financieros
Hemos auditado los estados financieros adjuntos de la compañía (colocar nombre), que comprenden el estado desituación financiera al 31 de diciembre de (colocar año), y los correspondientes estados de resultados integrales, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esafecha, y un resumen de políticas contables significativas y otras notas aclaratorias.
Responsabilidad de administración por los estados financieros
La administración es responsable de la preparacióny presentación razonable de los estados financieros de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera, y sobre el control interno que la administración determina que es necesariopara permitir la preparación de estados financieros que estén libres de imprecisiones o errores significativos, ya sea por fraude o error.
Responsabilidad del auditor
Nuestra responsabilidad esexpresar una opinión sobre dichos estados financieros basada en nuestra auditoria. Hemos realizado nuestra auditoria de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria. Dichas exigen que cumplamoscon los requerimientos éticos, así como que la auditoria sea planificada y realizada para obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de imprecisiones o erroressignificativos.
Una auditoria implica realizar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen deljuicio del auditor, incluyendo la valoración de los riesgos de imprecisiones o errores significativos en los estados financieros, ya sea por fraude o error. Al realizar esas valoraciones de riesgos, elauditor considera el control interno pertinente para la preparación y presentación razonable de los estados financieros de la entidad, con el objeto de diseñar los procedimientos de auditoría que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS