Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Virgo
Agosto 24 - Septiembre 23 | Signo de Tierra
Horóscopo de Virgo para el 2012, en el ambito general para Virgo será un año de cambio, para dejar viejas estructuras y arriesgarse, tal vez piense en dejar su profesión o en cambiar de carrera, todas esas cosas serán puntos importantes en la vida de Virgo.

Durante el paso del año, se dará cuenta de que una de las pocas cosas con las querealmente se siente conforme será con su relación de pareja, con la cual pasara momentos hermosos y felices.

Eso si deberá estar muy pendiente de su familia porque tarde o temprano lo necesitaran.

El Consejo de este Año: Recuerda que el cambio es un proceso natural de la vida, no debemos estar en contra de el y más bien debemos adaptarnos cuanto antes.

El Amor para Virgo en el 2012.
El esteaño lleno de cambios mostrara solo una cosa con bastante estabilidad y será el amor, poco a poco te darás cuenta que la persona con la que compartes tu vida es la indicada para ti y si te sientes suficientemente segura podrías buscar seguir adelante con la relación y dar el siguiente paso.

Para los que no estén en una relación formal, definitivamente este año buscaran la estabilidad en el amor,tanto así que sentirán la necesidad de tener a una persona que los comprenda y ayude. Si no tienes pareja no te preocupes porque todo el año tendrás oportunidades para encontrar a la persona ideal.

Enero, este año lo empezaras con mucha decisión, si estas en una relación posiblemente sientas que es momento de formalizar las cosas y si recién estas intentando conquistar a alguien especial, estaserá una buena oportunidad para compartir tus sentimientos. Si aun no conoces a nadie, no te preocupes sigue con tus cosas porque no pasara mucho tiempo para que conozcas a esa persona.

Abril, Esta será una época difícil para tu relación, ambos deberán aprender a conversar y ponerse de acuerdo para que la relación siga adelante y puedan seguir juntos, también será momento de madurar y pensarun poco más en el futuro.

Julio, Es posible que las cosas no salgan del todo bien con tu pareja estos meses, deberías tener cuidado con las discusiones porque podrías decir cosas de mas y luego no podrás hacer nada para corregir tu error, si no tienes pareja deberías estar un poco más atento a tu alrededor hay una persona que te mira atentamente, es muy posible que sea una admirador.Diciembre, Para final de año, deberías estar preparado para asumir nuevas responsabilidades si tu relación va como debe, poco a poco te acercaras más a tu pareja y tendrás en claro que es la persona con la que quieres compartir tu vida.

El Dinero y el Trabajo para Virgo en el 2012.

Virgo este 2012, solo pasaras por una etapa mucho mejor en el dinero que el año pasado, eso si no deberías malgastarlopara poder tener reservas en caso de algún problema, debes prepararte para lo mejor y lo peor, de esta manera nunca te sorprenderán.

En el dinero, no deberías obsesionarte mucho por cuanto vas a ganar, sino más bien deberías buscar trabajar en algo que realmente te guste, recuerda que de esta manera será mas fácil que escales posiciones y seas considerado para un aumento.

En el trabajo, esposible que busques un cambio, has estado posponiéndolo mucho tiempo y la idea la tienes muy pensando, sería bueno que lo intentes por lo menos dejaras de pensar en que pasaría si..., por otro lado te hará mucho bien hacer lo que realmente quieres.

En los negocios, este será un año un poco difícil para cerrar negocios, es posible que quieras cambiar de rubro y con eso se irán la mayoría de tusconocidos y tendrás que empezar de nuevo, lo mejor que puedes hacer es conocer bien tu área y a los que están en ella antes de buscar obtener ganancias.

En las inversiones, si bien el dinero va y viene no por eso debes desperdiciarlo, piensa muy bien dónde invertir tu dinero y evita desperdiciarlo, será un año complicado para las inversiones pero con un poco de visión podrás sacar muy buenos...
tracking img