Contadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El siguiente trabajo es para mí interesante ya que por medio de la lectura de este libro puedo ampliar y fortalecer un poco más mi conocimiento acerca de nuestro país y la condiciónen que se encuentra.

Al leer este libro pude notar los cambios que se ha tenido a lo largo de la historia con respecto a la política y manejo de negocios con el extranjero y de cómo estosmonopolios quieren controlar la industria interna de países como el nuestro.
Además de tener como fin acercarnos un poco a la lectura.

Justificación

Es indispensable tener conciencia y comprensiónsobre temas correspondientes con el país, al estar directamente afectados por ellos. Por eso con este trabajo pretendo, que cada vez más personas se interesen por adquirir nuevos conocimientos sobreeste tema y que puedan llegar a ser un apoyo o solución a problemas concernientes al país.

Este trabajo realmente me gusto porque en el pude plasmar la comprensión del libro y lo interesante que esObjetivos

General:

* Plasmar los conceptos que tengo sobre este tema en el siguiente trabajo, después de la lectura del libro.

Específicos:

* Adquirir nuevos conocimientos sobreeste nuevo tema

* Mejorar mi lectura y comprensión personal.

Resumen

el petróleo colombiano ha recorrido un camino inverso al resto del mundo, se ha visto en desventaja ya que la legislaciónse ha hecho más generosa para compañías extranjeras para explorar petróleo, pero se ha hecho más restringida para las demás compañías colombianas, esto genera un aprovechamiento por parte de USA ysus compañías petroleras.

La legislación ha provocado prácticamente la entrega del petróleo por parte del gobierno colombiano, políticos que solo piensan en apoderarse del dinero; sin analizar queesa tierra para nosotros serviría sus ganancias por que el dinero que se podrían recoger de estas traería un cambio radical a la economía del país, y por el contrario al ser más flexibles con los...
tracking img