La vida es asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es así

Hace mucho tiempo existían cinco príncipes, el mayor se llamaba Antonio, el otro hermano Mario, la de en medio se llamaba Valentina como su madre, de ahí el cuarto hermano tenía el nombre de Francesco y el menor de los cinco se llamaba Giuseppe como su padre.
Ellos Vivian con sus padres que eran los reyes de Cerdeña, la familia real tenían una costumbre antigua, esta setrataba de que si el rey tiene más de un hijo uno de ellos tenía que ser el heredero al trono, el otro se convertiría en sacerdote y los demás desterrados temporalmente hasta que el heredero llegase al trono y el los personara si él quería, solo esta costumbre excluía a las mujeres.
Para designar el heredero, al sacerdote y a los desterrados tenían que combatir cada uno contra uno de los mejoresschiavogue que era un caballero convertido en esclavo por la corona. Ellos elegían al azar quien era su contrincante. Entonces los cuatro hermanos pelearon y las batallas quedaron así la pelea de Antonio contra Franz el ganador fue Antonio, la segunda batalla fue Mario contra Phillips el ganador Phillips, la tercera Francesco contra Hristo el ganador Hristo y la última batalla fue la de Giuseppecontra Jurgen el ganador fue Giuseppe.
Era obvio que Mario y Francesco eran los desterrados y que entre Antonio y Giuseppe estaba el sacerdote y el futuro rey. Y para decidirlo ellos tuvieron que hacerles otra prueba no una de batalla si no una de conocimiento moral. Sus padres les preguntaron a los dos - ¿Cuándo uno de ustedes dos llegase al trono que sería lo primero que harían?-Antonio respondióque el mejoraría el sistema de batalla entre otras cosas, Giuseppe respondió que el llegando perdonaría a sus hermanos. Los reyes se quedaron asombrados con lo que dijo y ya todos pensaban que Giuseppe ya tenía asegurada la realeza. Pero ese no fue el caso los reyes decidieron que Antonio fuese el heredero y Giuseppe el sacerdote.
Pasaron los años Antonio se convertía en un fuerte, astuto y conhabilidades en la guerra impresionantes, mientras tanto Giuseppe estaba haciendo sus votos como sacerdote, Mario y Francesco cuando fueron desterrados los dos se fueron a Austria y conocieron a las princesas Karin y Andrea y se enamoraron de ellas, y Valentina estaba comprometida con el príncipe Carlos Alberto de Braga.
Giuseppe ya convertido en sacerdote católico empezó a ser misionero, tenía unaestupenda habilidad para convertir a cualquiera en cristiano, a demás de los sentimientos que sentían cuando hablaba de Cristo y la eucaristía asía llorar hasta los más duros de carácter. Él una vez fue a misionar a Fogo una pequeña isla de Cabo verde y se encontró con un señor llamado Pedro, Giuseppe veía en él una maldad y una rabia pura, y tenía razón los niños del lugar le contaban que elcausaba chismes, difamaciones, burlas, un sinfín de cosas terribles, además de que él era tongano. El se preocupo demasiado, así que intento acercarse a él y cada vez que quería él se alejaba o si no creaba difamaciones sobre él. El estuvo casi así por tres años y el mandaba avisos de que todavía no había terminado de misionar la población de Fogo, un día por casualidad Giuseppe encontró a Pedro en unatumba abandonada sobre él las faldas de Pico de Fogo el volcán que yacía ahí en esa tierra.
El preocupado y asombrado se preguntaba por qué él estaba ahí y sobre todo llorando, el se dio cuenta que era una oportunidad para entrar en el frio corazón de Pedro. Así que se acerco a él Pedro lo vio, entonces en ese momento sin pensarlo Giuseppe lo abrazo como una forma de expresar que lo sentía sobresu perdida, y entonces él le pregunta de quién era esa tumba y Pedro le respondió que fue de su prometida y que murió siendo apuñalada por su mejor amiga, entonces Pedro le dice al Padre que el ya no quería seguir sintiendo ese enorme dolor que el tenia guardado y de ayudar a algo con la humanidad, entonces Giuseppe le dice-ven déjate ayudar y ven con migo para que te transformes en uno de los...
tracking img