Containacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Preparatoria Jorge. H Bedwell

Química III

Contaminación del Aire y Agua

5º Físicos Matemáticos

Contaminación del Aire
Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, vienen de cualquier naturaleza.
Propiedades Físicas:
* Es deMenor Peso que el Agua
* Es de Menor Densidad que el Agua
* Tiene Volumen Indefinido
* No Existe en el Vacío
* Es Incoloro, Inodoro e Insípido
Propiedades Químicas:
* Reacciona con la temperatura condensándose en hielo a bajas temperaturas y produce corrientes de aire.
* Esta compuesto por varios elementos entre ellos el oxigeno (O2) y el dióxido de carbono elementosbásicos para la vida.

Su Composición: El aire está compuesto principalmente por nitrógeno, oxígeno y argón. El resto de los componentes, entre los cuales se encuentran los gases de efecto invernadero, son vapor de agua, dióxido, metano, oxido nitroso, ozono, entre otros.1 En pequeñas cantidades pueden existir substancias de otro tipo: polvo, polen, esporas y ceniza volcánica. También son detectablesgases vertidos a la atmósfera en calidad de contaminantes, como cloro y sus compuestos, flúor, mercurio y compuestos de azufre.
Gas Volumen %
Nitrógeno 78,084
Oxigeno 20,946
Argón 0,9340
Dióxido de Carbono 0,039
Neón0,001818
Helio 0,000524
Metano 0,000179
Kriptón 0,000114
Hidrogeno 0,000055
Oxido Nitroso 0,00003
Métodos de Separación de Gases en Una Mezcla:
Se describe un Método para separarCriogénicamente una mezcla de gases atmosféricos dentro de una columna de destilación. De acuerdo con el método, las fases liquidas y gaseosas de la mezcla de gases atmosféricos que deben separarse, son pasadas contra-corriente a través de una empaquetadura estructurada. 

Orígenes de la Contaminación del Aire:
-------------------------------------------------
Principio del formularioLa Contaminación del aire proviene de Fuentes Diversas. Los Procesos NaturalesQue afectan la Calidad del Aire incluyen Actividad Volcánica, Que producePartículas de Sulfuro, Clorina y ceniza, y los fuegos Forestales Que Producen humoy monóxido de Carbono. El Ganado y Otros Animales emiten metano Como Parte De Su Proceso digestivo.  Hasta lospinos emiten Componentes Orgánicosvolátiles (VOC Por SUS Siglas en Inglés, compuestos orgánicos volátiles).

Muchas Formas de Contaminación del aire las originarían del hombre. LasPlantas Industriales y los Vehículos Motores de Combustión Con internacionalesgeneran Oxidos de Nitrógeno, VOC, monóxido de Carbono, Sulfuro de dióxido yPartículas. En la Mayoría de las mega ciudades, de como la Ciudad de México y Los Úngeles, los carros hijo principales la Fuentede Estós Contaminantes. Lasestufas e incineradores, especialmente las Que hijo de Carbón o madera, los granjeros queman Que los Desechos de Sus Cosechas, Todo ESTO Producenmonóxido de Carbono, bióxido de cabono y Partículas. Otras Fuentes Humanasincluyen atomizadores Aerosoles y gases de efecto Que se Filtran de los Sistemas de Refrigeración, ASI COMO los gases de Pintura, barniz, Solventes y Otros.

Algo Importante SobreLa Contaminación del aire es Que No Se Queda En Un Mismo Lugar. Los vientos y los ESTADOS del tiempo juegan sin Papel Importante En El Transporte de la Contaminación un Nivel local, regional, e inclusive alrededor de Todo El Mundo, afecta Donde Todo Lo Que entra en contento Con Ella.

Final del formulario

Inversión Térmica:
Una inversión térmica es una derivación del...
tracking img