Contaminación Del Agua

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
El equipo decidió acudir a la comunidad de san pablo etla y pedir información con el fin de informarnos que tan grave es el problema de contaminación del agua y el que nos brindó la información fueel regidor de higiene de la misma este nos cedió una pequeña entrevista la cual se muestra a continuación.
1. Como es la contaminación que se presenta en la comunidad?
El problema más grande que sepresenta principalmente en la comunidad es que mucha gente deposita sus aguas residuales en la calle ya sean jabonosas y ocupan las zanjas para des echar sus aguas negras nosotros como encargadosluchamos contra eso, pero esta situación en realidad vendrá siendo cosa de conciencia de cada persona en otros aspectos hemos ayudado en la reducción de quema de basura pero aún sigue existiendo. Clarotratamos de reducirla día a día en otro aspecto no se cuenta con un drenaje entonces este solo sería un punto de tantos que se presentan hablando de este tema.
2. Personalmente opina que la comunidadestá unida y ayuda a evitar este tipo de contaminación?
En realidad opino que esto vendría siendo cuestión de conciencia y ética de cada persona aquí regularmente invitamos a las personas a que colaboren3. Entre las autoridades ya sea presidente municipal se ha discutido sobre este problema y se ha planteado una solución?
En realidad contamos con un plan de trabajo el cual consistió en ir casa porcasa e invitar a las personas para disminuir este problema y la secretaria de salud nos apoyó dando platicas y nos recomendaron reutilizar las aguas residuales pero lamentablemente la gente no tienetanta conciencia en este problema.
4. Las agencias de alrededor de san pablo etla podría mencionar cuál de estos resultaría el más contaminado?
De todos podríamos decir que el más contaminado seria lacabecera ósea el municipio de san pablo etla ya que en las demás agencias se cuenta con calles pavimentadas de hecho aquí se cuenta con drenaje pero desgraciadamente esta inconcluso de hecho desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS