Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo” 








ESCUELA : Ciencias de La Comunicación
TEMA : Tratamiento de la información por parte de los
medios decomunicación: Caso Chehade
ASIGNATURA : Psicología Social de la Propaganda
DOCENTE : Alicia Cevallos Echevarría
ALUMNOS : Flores Vargas Luis Antonio Augusto
García Pérez Jhoset
González IzquierdoYasmín Darling
Pozo Paredes Zenaida Raquel Uceda Pérez Franklin Pier

CICLO : IV

TRUJILLO – PERÚ
2011



Y y r
PROD.


Introducción

Elsiguiente trabajo es una investigación sobre el manejo y el tratamiento que los medios de comunicación tales como: prensa escrita, canales de televisión y portales de internet, han hecho acerca delcaso de Andahuasi y el Grupo Wong, relacionando al segundo Vicepresidente del Perú Omar Chehade con el delito de “Tráfico de influencias” y todas las implicancias que ha llevado la exposición de diversainformación hacia la sociedad.

Como bien es sabido, el caso Chehade, por varios días fue el protagonista de portadas de diarios y estuvo comentado en la mayoría, por no decir en todos losnoticiarios de los diferentes canales de televisión. Así también, ha tenido relevancia y repercusión en la multimedia: internet; es por ello que lo elegimos como objeto de estudio.

Fuimos testigos deuna orquestación por parte de los medios de comunicación debido a que abordaron todas las incidencias y particularidades de dicho caso. Fue una abrumadora avalancha de información, hasta el más mínimocomentario fue tomado en cuenta para hacer noticia. Un caso verdaderamente menoscabado. La información que nos brindaron los medios fue en la mayoría de los casos, la misma.

En este trabajoabordaremos las diferentes posturas de la prensa escrita, canales de televisión y portales de internet, para comentar e informar del mismo tema, así mismo las perspectivas desde la cual abordaron sus...
tracking img