Contaminacion Auditiva

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
RESUMEN
Recogiendo lo más importante esta investigación trata del concepto de contaminación auditiva y cual son las precepciones de los bogotanos   y que tan informados están los   respecto a estetipo de contaminación, por otro lado nos   muestra la opinión dada por un experto respecto a este problema ambiental donde nos muestra los causantes y las consecuencias de el alto nivel de ruido en laciudad.

PALABRAS CLAVES
Contaminación, Ambiente, Ruido, Ciudad, Ciudadanos, Enfermedad

INTRODUCCION
La contaminación auditiva.
Un problema ambiental invisible   que no solo afecta laaudición de la   persona si no que también llega a causar diferentes enfermedades; Por lo anterior   esta investigación es   de vital importancia para todas las personas pero en especial para los bogotanos,ya que no todos los ciudadanos están al tanto de esta problemática o por lo menos no saben bien   de que se trata y que consecuencias puede traer.
Este es un de los contaminantes del medio ambienteque mayor problema trae para la salud del hombre; por ello tiene como objetivo general comprender las precepciones de los ciudadanos y los efectos de la contaminación auditiva en Bogotá.
Este tema esde interés general ya que   vivimos en una ciudad muy grande y congestionada, donde las calles se ven afectadas por diferentes tipos de ruido que generan las bocinas de los automóviles, lasconstrucciones y el emitido por la gente en grandes aglomeraciones.
En relación con los indicios de la contaminación auditiva Sexto (1999, pág.1) nos muestra que este tipo de contaminación se viene dando“desde la primera mitad del siglo XIX el entorno acústico de la civilización tuvo una transformación radical. El desarrollo industrial desmedido, sin coto, ni respeto al medio, trajo consigo el avance de lasociedad y también muchas formas de contaminación que hoy en día destruyen el planeta. El ruido es de estas ultimas,...
Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva) al exceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminación auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • contaminación auditiva
  • Contaminación Auditiva
  • Contaminación auditiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS