Contaminacion de ruido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La contaminación es una forma que provoca daño o un desequilibrio a nuestro medio ambiente es siempre una alteración negativa del estado natural por lo tanto todo tipo decontaminación nos afecta a los seres vivos ahora nos referimos a la contaminación del ruido que nos afecta a todos ya que produce un estado de ánimo negativo tanto para los humanos como para los animales.Este problema nos afecta por los efectos que produce el ruido en algunos casos nos lleva a la pérdida de audición, la irritabilidad exagerada. Este ruido interfiere en la comunicación con laspersonas impide, el descanso y la relajación, también la concentración y el aprendizaje, y en casos graves genera estados de cansancio y tensión que pueden desencadenar en enfermedades de tipo nervioso ycardiovascular.

Nosotros contribuimos al problema generando más fábricas que dañan con varios tipos de contaminaciones al medio ambiente, también el tráfico que por desesperación de laspersonas generan demasiado ruido, las personas que tienen el volumen de estéreo bastante alto no hacen un ambiente tranquilo si no que molestan a los vecinos y a las demás personas sin importar lasconsecuencias.

JUSTIFICACIÓN ¿POR QUE?

Porque la mayoría de las personas solo se preocupan por la contaminación de la basura, pero no se dan cuenta de que la contaminación de ruido también afecta almedio ambiente y en su desempeño en la vida diaria.

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

1-.Como influye la contaminación del ruido en nuestra vida?

La contaminación del ruido es producida portráfico, industrias, maquinarias etc. No le tomamos mucha importancia pero nos afecta en nuestra actitud negativa y mental ya que si estamos mucho en contacto con este tipo de contaminación se deriva elestrés, la migraña etc.

2.-En que afecta al ambiente la contaminación del ruido?
• Por dicha contaminación la mayoría de personas siempre andan con dolores de cabeza y su carácter puede ser...
tracking img