Contaminacion del agua

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Santa María
Extensión Barinas











Integrante:
Br. Salazar Adolfo C.I.:19.517.014
Sección “A”



Enero, 2014
Introducción

La contaminación del agua es uno de los problemas más comunes, ya que, el agua es un elemento vital para el ser humano ya que la utilizapara su salud y medio de higiene, la contaminación del agua, ha causado demasiadas muertes y muchas más enfermedades en lugares donde el agua no está bien tratada y contiene bacterias las cuales sonnocivas para el ser humano.

El agua debe de pasar por un proceso específico para tener una buena calidad y que sea posible ingerirla sin ningún riesgo, debe ser insípida, incolora e inodora y con unatemperatura aproximada a los 15 °C.

Se considera que el agua está contaminada cuando no reúne las condiciones requeridas para los usos que están destinados en su estado natural.

La primera causade contaminación del agua es por las industrias que tirar sus desechos tóxicos en los ríos lagos y mares.
El mal aprovechamiento del hombre sabiendo que el agua es un recurso no renovable, el hombreaccidentalmente o apropósito ha arrojado millones de cantidades de tóxicos los cuales causan que el agua tenga un cambio en sus características y hasta a llegado a matar a muchas especies marinas acausa de estos errores del ser humano.










Contaminación del Agua

El agua puede ser contaminada de distintas maneras, una de las principales causas de contaminación es la descarga dedrenaje de aéreas urbanas en los mares, los residuos que son arrojados a los mares son los causantes de matar a miles de especies al año.

Es conveniente no arrojar basura al agua, ya que esta esla causante de su contaminación. El agua es un líquido muy fácil de ser contaminado y el ser humano con su descuido y mala educación hacia el cuidado de la misma, ha estado contaminando el agua sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS