OV ERA JJ

Introducción
La incidencia delictiva ha venido tomado mayor fuerza a través de los años, principalmente en robo a transeúntes,secuestro y homicidio, lo cual ha ido volviéndose más común entre la población.
Al haber incrementado la comisión de los delitos antesmencionados el trabajo de los agentes de servicios periciales han ido aumentando, destacando entre ellos los trabajos de criminalística de campo.El extravió de indicios del lugar de los hechos han sido la causa principal de una mala investigación, y como consecuencia se presenta laimpunidad a los delincuentes que realizan dichos delitos.
La falta de capacitación de los agentes policiacos en materia de criminalísticade campo y el tratamiento que debe darse al lugar de los hechos, han sido una de las principales causas de pérdida de evidencia, los agentespoliciacos y personas ajenas a una institución (mirones) al llegar al lugar de los hechos hacen una revisión de el área sin respetar las reglascriminalísticas que se deben tomar en un lugar de los hechos, y generan una pérdida significativa en la evidencia que debe recopilarse.
Laagencia servicios periciales al arribar al lugar de los hechos trata de recopilar la mayoría de evidencia que pueda, así sea la masinsignificantica, y se debe estar consciente de que lo que podría ser una buena evidencia ya ha sido movida del lugar de los hechos o robada, según sea [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Contaminacion Del Lugar De Los Hechos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Lugar-De-Los-Hechos/7280256.html

MLA

"Contaminacion Del Lugar De Los Hechos" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Lugar-De-Los-Hechos/7280256.html>.

MLA 7

"Contaminacion Del Lugar De Los Hechos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Lugar-De-Los-Hechos/7280256.html>.

CHICAGO

"Contaminacion Del Lugar De Los Hechos." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion-Del-Lugar-De-Los-Hechos/7280256.html.