Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOSOTROS YA ESTAMOS CUMPLIENDO CON NUESTRA PARTE CONCIENTIZÁNDOTE A VOS PARA QUE PUEDAS ASEGURAR UN FUTURO PARA VOS Y TU FAMILIA.
AHORA TE TOCA A VOS TRANSMITÍ ESTE MENSAJE PARA QUE LOS DEMÁSTAMBIÉN PUEDAN TENER UN FUTURO MEJOR.
NOSOTROS YA ESTAMOS CUMPLIENDO CON NUESTRA PARTE CONCIENTIZÁNDOTE A VOS PARA QUE PUEDAS ASEGURAR UN FUTURO PARA VOS Y TU FAMILIA.
AHORA TE TOCA A VOS TRANSMITÍ ESTEMENSAJE PARA QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN PUEDAN TENER UN FUTURO MEJOR.

Autores:
Herrera Gerardo
Bruno Sartorio
6º 2ª
Formación Ética y Ciudadana
Autores:
Herrera Gerardo
Bruno Sartorio
6º 2ªFormación Ética y Ciudadana

LA CONTAMINACIÓN EN NUESTRO PAÍS

LA CONTAMINACIÓN EN NUESTRO PAÍS

¿QUÉ ES?
¿QUÉ ES?

La contaminación es la alteración negativa de un agente tóxico o energéticoque actúa de manera negativa sobre un ecosistema de la naturaleza.
Este agente puede ser:

Y más…

¿Sabías que en argentina tenemos graves problemas de contaminación?
En el norte de nuestro paísse utiliza lo que algunos conocemos como agrotóxicos, estos son utilizados como pesticidas, y la gente que lo aplica en los cultivos sufre graves consecuencias enfermedades de la piel, cerebrales ymalos desarrollos en sus descendencias.
ASEGUREMOS NUESTRO FUTURO reutilicemos las aguas contaminadas tratadas, reciclemos reutilicemos los desechos que se puedan, utilicemos pesticidas nocontaminantes, digamos no a las papeleras, tratemos de utilizar mínimamente nuestros automóviles, existe un biocombustible digamos NO a la extracción de petróleo.
ASEGUREMOS NUESTRO FUTURO reutilicemos las aguascontaminadas tratadas, reciclemos reutilicemos los desechos que se puedan, utilicemos pesticidas no contaminantes, digamos no a las papeleras, tratemos de utilizar mínimamente nuestros automóviles,existe un biocombustible digamos NO a la extracción de petróleo.
En todo el territorio argentino, hay grandes basurales cerca de las grandes ciudades y pueblos de escasos recursos, en estos...
tracking img