Contato de deposito mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DÉPOSITO
Contrato de Depósito bancario de dinero a la vista en cuenta corriente que celebran por una parte el Banco Banamex S.A. de C.V. institución bancaria múltiple representada porLcda. Evir Azucena Montejo Pedrero a quien en lo sucesivo se le denominará Banco y por la otra la Licda. Esther Rosado Ortiz a quien en lo sucesivo se denominara cliente, de conformidad con lasdeclaraciones y clausulas siguiente:
------------------------------------------------------DECLARACIONES-------------------------------------------------------
1.- Declara el banco: Por medio de surepresentación legal, que es una sociedad legalmente constituida y que cuenta con la capacidad jurídica necesaria para celebrar el presente contrato de conforme con su objeto social.
2.- Declara el cliente:Que es una persona física, con la capacidad legal y económica para obligarse en los términos del presente contrato.
Para los efectos estipulados en las clausulas, el cliente manifiesta tener unarelación de tipo laboral.
3.- declaran ambas partes: Someterse expresamente a las disposiciones que en relación a los depósitos bancarios de dinero a la vista en cuenta corriente.----------------------------------------------------CLAUSULAS---------------------------------------------------
PRIMERA: DEL OBJETO DEL CLIENTE: Podrá realizar depósitos bancarios de dinero a la vista en cuentacorriente en Moneda Nacional en el Banco, así como efectuar uno o más retiros del saldo a su favor, a través de una tarjeta de débito, que en lo sucesivo se llamara Nomina Banamex.
SEGUNDA: DE LAINSTITUCIÓN: A la firma del presente contrato, el Banco proporcionara al cliente un número de cuenta, para realizar los depósitos y retiros amparados bajo este contrato.
TERCERA: TARJETA DE NOMINA BANAMEX: Elbanco se obliga a emitir una tarjeta Nomina Banamex para la identificación del cliente, mismo que será personal e intransferible. Se obliga a proporcionar su número de identificación personal (NIP)...
tracking img