contesta demanda opone pago parcial

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2016
OPOCICION DE EXCEPCION DE PAGO TOTAL DOCUMENTADO

Señor Juez:

……………., abogado inscripto al Tomo ………………, Folio ………………, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ……………. de esta ciudad, aV. S. respetuosamente digo:

I. - PERSONERIA: Que como lo acredito con testimonio de poder soy representante de la firma …………… con domicilio en calle ………………… de la ciudad de ………., cuyos demás datosobran en el poder acompañado, manifestando bajo juramento que el mismo se encuentra subsistente.

II. - OBJETO: En tal carácter comparezco en autos caratulados: "…………..", Expte. N° ………………/……………., entrámite por ante ese Tribunal ……………, solicitando se me confiera la participación de ley correspondiente.

Hemos tomado conocimiento de la presente causa mediante la diligencia de intimación de pago yembargo que se realizara en el domicilio y sede social de la ejecutada en fecha ………/…………./…………

Cumpliendo expresas instrucciones de mi mandante, vengo en legal tiempo y forma a oponer EXCEPCION DE PAGOTOTAL DOCUMENTADO, por los motivos que expondré seguidamente.

III. - EXCEPCION DE PAGO TOTAL DOCUMENTADO: La ejecución deberá ser rechazada por cuanto, la deuda reclamada se encuentra íntegramenteabonada.

En efecto, de proseguirse con la ejecución, se estaría convalidando el pago de una deuda ya cancelada y permitiéndose la comisión de un presunto ilícito bajo la tutela jurisdiccional.

Talcomo lo he manifestado, mi mandante ha abonado íntegra y puntualmente el crédito obtenido, mediante veinticuatro cuotas mensuales y consecutivas en fechas ………………

Todo ello, es corroborado por los 24recibos acompañados, suscriptos por el ejecutante, en los cuales se discriminan la suma de dinero recibida en concepto de capital e intereses, el número de operación a que se imputan y las fecha devencimiento y de pago.

Por los motivos señalados debe hacerse lugar a esta excepción opuesta.

IV. - PRUEBA: Se acompañan 24 recibos suscriptos por el ejecutante que acreditan el pago de la suma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contesto demanda
  • contesta demanda
  • SE CONTESTA DEMANDA
  • contesta demanda
  • Contesta Demanda
  • CONTESTA DEMANDA
  • Pago parcial
  • Pago en parcialidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS