Contestaciòn De Demanda

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
A DEMANDACONTESTA DEMANDA
Sr. Juez:
Álvaro Guzmán, por derecho propio, en autos caratulados “Laura Larreira c/ Álvaro Guzmán”, con domicilio real en Granaderos a Caballos Nº 2202, C.F, con el patrocinio letrado de la Dra. Florencia Gorostarzú, Tomo 69, folio 142, de la matricula del CPACF, IVA responsable Monotributo CUIT 20-30256487-1, constituyendo domicilio procesal en calle Alicia Moreau deJusto Nº 653, a V.S. digo:
I-OBJETO.
Que en tiempo y forma vengo a contestar la demanda, negando todos los hechos y el derecho invocados salvo aquello que sea motivo de expreso reconocimiento en el presente escrito de responde y, solicitando desde ya el rechazo de la demanda en todas sus partes con imposición de costas.
II-NEGATIVAS
Negativa genérica: Niego todos y cada uno de los hechos yel derecho invocado por el actor en su demanda, como así también de la documentación acompañada, a excepción de aquella que sea objeto de un reconocimiento expreso de mi parte.
Negativas particulares:
Niego haberme encontrado circulando alrededor de las 12.30 hrs de la mañana por Juan B. Justo y Corrientes.
Niego que el semáforo marcaba como señal vial el detenimiento del vehículo de quien medemanda, es decir, el semáforo en rojo, marcando verdaderamente, como señal vial luz verde, cambiando en acto seguido a amarillo, para lo cual la actora, sin una baja de velocidad correspondiente, presiona los frenos, dejando inclusive, marcas en el asfalto como consecuencia de la violenta frenada.
Niego haber embestido la parte trasera del vehículo a causa de conducta imprudente por falta deatención a la señalización del semáforo, por encontrarme, según por lo que se me demanda, dirigiendo la vista hacia una mujer que se encontraba esperando para cruzar, ya que la imprudencia corresponde a la que me demanda, por no haber accionado de forma correcta, sino sin cautela, ante la señalización del semáforo.
Niego que la que me demanda haya sido quien pago el remolque de su auto, ya que fui yoquien lo abono, debido a que tome la decisión de acompañarla hasta el taller, no solo por caballerismo, debido a la situación de nervios en la que nos encontrábamos, sino también, para solucionar los daños que acontecían en mi camión. Por lo cual, puedo acreditan la constancia de pago de remolque en cuanto compete a mi patrimonio.
Niego la suma de pesos cinco mil ($5.000) a causa del lucrocesante.
Niego la autenticidad de la documentación presentada por quien me demanda.
III-HECHOS REALES.
La verdad de los hechos es que el horario en que me encontraba circulando en dicha zona, donde acontecen los hechos, eran las 11.45, pudiendo acreditar con el registro de llamadas de mi teléfono móvil, o pidiéndolo mismo a mi aseguradora a la cual se dirigió la llamada para acreditar el siniestro.En dicho horario, el semáforo se encontraba con luz vial verde, con pronto cambio a amarillo, para lo cual la Sr Larreira no baja con anterioridad la velocidad como indicación de que iba a frenar, dando a entender, que como todavía el semáforo habilitaba para circular, iba a continuar con dicha circulación, pero por contrario clava prontamente y sin aviso los frenos sobre las sendas peatonales,marcando violentamente el asfalto como consecuencia de la frenada. Ante dicho acto, inminente e imprevisto, no tuve el tiempo suficiente para poder frenar en dicho lapso. Esto puede ser acreditado, debido a la comisión de una infracción registrada por la Dirección de Infracciones de Transito y por las Cámaras de Seguridad Vial que registraron el siniestro.
Como consecuencia de ello, mi camión seembiste en la parte trasera del vehículo de la señora, trayéndome como consecuencia una fuerte colisión en la parte delantera, produciendo la ruptura del motor, del guardabarros, luces delanteras, y otros daños más especificados en el presupuesto del taller mecánico.
Mi trabajo también se ve afectado debido a que el camión que es la fuente de mi trabajo, se ve supeditado a un retardo en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • contestación de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS