contestacion de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

VANESA FABIOLA TIRADO RANGEL
VS
OSMAR ORLANDO CONTRERAS CASILLAS
C. JUEZ DE PRIMERA INSTACIA
DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E.-

OSMAR ORLANDO CONTRERAS CASILLAS,mexicano, mayor de edad con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el BUFETE JURIDICO ESTUDIANTIL “LICENCIADO BENITO JUÁREZ GARCÍA” DE LA FACULTAD DE DERECHO CAMPUS MAZATLÁN DE LAUNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, ubicado en AVENIDA EJERCITO MEXICANO SIN NUMERO, ANTIGUO AEROPUERTO DE ESTA CIUDAD, Así mismo, designo como mi Procurador Judicial al LIC. SIMON LANDAVERDE GAMEZ, enlos términos del artículo 52 bis, y autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones a la pasante en derecho GEOVANI FRANCISCO VIRGEN GOMEZ de conformidad con lo establecido en el artículo 126ambos del Código de procedimientos Civiles vigente en el Estado ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho vengo acontestar la demanda de pensión alimenticia interpuesta en mi contra, por la señora, VANESA FABIOLA TIRADO RANGEL en los términos siguientes.

PRESTACIONES
En cuanto a las prestaciones reclamadasno acepto la acción y derecho de la parte actora para demandar al suscrito el pago de las prestaciones indicadas en el escrito de demanda.
HECHOS
1.- si es cierto lo manifestado por la parteactora en el primer punto de hechos de la demanda que se contesta.
2.- si es cierto lo manifestado en el punto de hechos número dos.
3.- No es cierto lo manifestado por la parte actora en el tercerpunto de hechos de la demanda que se contesta.
4.- No es cierto, porque ella le dijo que al recibir ayuda económica de él, tendría problemas con su actual pareja, por lo tanto la actora decidió dejar derecibir la ayuda económica, haciendo la aclaración que la parte actora trabaja en una guardería llamada la tortuguita con domicilio en AVENIDA ROBLES QUINTERO NUMERO 3225 COLONIA 20 DE NOVIEMBRE....
tracking img