contestacion de demanda de alimentos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Expediente: 03394-2013-0-1507-JP-FC-02
Secretario : Elizabeth Ramírez De La Cruz
Escrito : Correlativo
Sumilla : Contestación de Demanda

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DEPAZ LETRADO DE HUANCAYO
LUIS EMILIO BAZÁN MÁVILA, identificado con DNI N° 42175780, con domicilio real en el Pasaje Los Girasoles Mz “A” Lt. 14 AA. HH Juan Parra Del Riego, Distrito del Tambo,Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, señalando como domicilio procesal en el Jr. Parra del Riego N ° 1324 El Tambo - Huancayo: en los seguidos por ZAIDA VANESA MAYTA GALVÁN, Sobre Prestación deAlimentos; Ante Ud. con el debido respeto me presento y digo:
I. PETITORIO:
Que, dentro del término de ley cumplo con absolver la demanda solicitando a su Despacho que en su debida oportunidaddeclare Infundada. Y ejerciendo mis derechos, me apersono a la instancia señalando mi domicilio procesal en lo indicado en el exordio del presente escrito, domicilio en el cual se me deberá notificar todaslas resoluciones a expedir en adelante.
II. CONTESTACIÓN DE LOS HECHOS:
PRIMERO.- Que, respecto a lo que sostiene la parte actora en el punto III. 1 de sus fundamentos de hechos, es verdadparcialmente, y efectivamente fruto de nuestra relación amorosa con la demandante, procreamos a nuestro menor hijo de nombre LUIS DAVID BAZÁN MAYTA. Pero que actualmente cuenta con 7 años de edad,también debo señalar que la actora hizo referencia en sus fundamentos de hecho tres años antes de la demanda.
SEGUNDO.- Que, referente al punto III. 2 de sus fundamentos de hecho, debo señalar que es falso,debido que desde el momento de la concepción de mi menor hijo, he venido sufragando sus gastos como son: los gastos del embarazo, con lo cual nos referimos a los respectivos controles prenatales dela madre y posteriormente al parto el cual se llevó ------------- de la ciudad de Huancayo.
TERCERO.- Que, con relación al punto III. 3 debo manifestar que es totalmente falso, ya que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DEMANDA DE ALIMENTOS
  • CONTESTACION DE DEMANDA DE AUMENTO DE ALIMENTOS
  • Contestación De Demanda De Alimentos
  • Contestacion De Demanda De Alimentos
  • contestación de demanda de alimentos
  • Contestacion demanda fijacion alimentos
  • Contestacion de demanda de alimentos
  • Contestación a demanda de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS