Contestacion demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente 1429/2010

C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL
P R E S E N T E.

ANGELICA MARILYN SUAREZ MORALES, con mi personalidad reconocida en los autos del presente juicio, señalando comodomicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 5099, de la calle Segunda Norte, en la colonia Chapalita de Occidente, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; designando como miABOGADO PATRONO en los términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, al LIC. JESUS MIGUEL ZAZUETA BELTRAN para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones y a los C.C.ANABEL GOMEZ ROBLES y GUSTAVO HUERTA CAMACHO, ante usted C. Juez de lo Civil con el debido respeto comparecemos a:

E X P O N E R:

Que por nuestro propio derecho, venimos en tiempo y forma a darcontestación a la improcedente demanda en los autos de desalojo por vencimiento de contrato, entablada por el señor SALVADOR REYES RODRIGUEZ por conducto de su apoderado, en contra de mi persona.Consecuentemente se procede a desvirtuar la acción reivindicatoria intentada en mi contra, de la siguiente manera:

RESPECTO A LAS PRESTACIONES:

A) Niego que la parte actora tenga derecho a demandar a mipersona, ya que la declaración judicial hecha por el es totalmente falsa e improcedente, en virtud de que actualmente no debo nada, porque realicé cada uno de los pagos correspondientes durante eltérmino del contrato de arrendamiento.

B) Bajo este mismo tenor, se niega rotundamente que la finca con el número 27, de la calle Santa Fe, en la colonia Brisas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco,este actualmente ocupada, en virtud de que el 1 de Marzo fue el día de la terminación del contrato de arrendamiento, y ese mismo día procedí a desalojar el inmueble.

C) Al resultar improcedentes laacciones intentadas por el actor en contra de nuestra persona, tampoco procede la condena en gastos y costas. Sino que al contrario, dada la temeraria acción intentada en contra de nuestra ahora...
tracking img