Contestacion demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUTIÉRREZ CRUZ NOEL,
VS.
FLORES MARTINEZ ESMERALDA,
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.
EXPEDIENTE NO. 464/10.

SECRETARIA “A”

C. JUEZ VIGÉSIMO NOVENO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL:
PRESENTE.

CONTESTACIÓN DE DEMANDA:

ESMERALDA FLORES MARTINEZ, por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos DIEGO ISSAC y CECILIA ESMERALDA ambos de apellidos GUTIÉRREZFLORES, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la calle de Ocotepec Manzana 327, Lote 4, Departamento 1, Colonia San Bernabé, Código Postal 10350, Delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México Distrito Federal y autorizando para recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores en los términos del párrafocuarto del articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la Licenciada CLAUDIA ANGELICA QUINTANAR MORALES, Cédula profesional número 1947177, así como a los Pasante en Derecho LUIS JAVIER ALCANTARA DOMINGUEZ y ADRIAN ZUÑIGA CHAVEZ, ante Usted y con el debido respeto, comparezco para exponer:
Que en fecha veinticinco de marzo de 2010, ha recibido el emplazamiento mirepresentada, al objeto de que dentro del término de QUINCE DÍAS comparezca y conteste a la demanda, proponiendo en su caso la oportuna reconvención.
Por todo ello, mediante el presente escrito CONTESTO A LA DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO conforme a los hechos y fundamentos de Derecho que a continuación se exponen.
La CONTESTACIÓN A LA DEMANDA se basa en los siguientes:
HECHOS.
PRIMERO: Es ciertoel hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se admiten su relato en su numeral PRIMERO.
SEGUNDO: Es cierto el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se admiten su relato en su numeral SEGUNDO.
TERCERO: Es cierto el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se admiten su relato en su numeral TERCERO.CUARTO: Se niega el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por no se propio, pero se acepta la propuesta de pensión alimenticia de la parte actora C. NOEL GUTIÉRREZ CRUZ, por la cantidad de $9,599.00 (NUEVE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N), en forma mensual.
QUINTO: Es falso el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se niega surelato en su numeral QUINTO.
SEXTO: Es falso el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se niega su relato en su numeral SEXTO.
SÉPTIMO: Es falso el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, por lo que se niega su relato en su numeral SÉPTIMO.
OCTAVO: Se niega el hecho al que se refiere la demanda de contrario presentada, en su numeral OCTAVO ya queel presente juicio es un DIVORCIO INCAUSADO, por lo tanto no requiere que se acredite causa alguna para solicitar el divorcio, por lo que no existe la necesidad de corroborar hecho alguno para que se de el divorcio por parte de testigos
A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes
FUNDAMENTOS DE DERECHO
I.- En cuanto a los fundamentos de derecho procesal, nada que objetar a losinvocados de contrario.
II.- A contrario sensu los alegados en cuanto al fondo.
Por lo anteriormente expuesto,
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado dando contestación en tiempo y forma a la demanda de DIVORCIO INCAUSADO promovido por el C. GUTIERREZ FLORES NOEL, contra la C. FLORES MARTÍNEZ ESMERALDA, con la personalidad con la que me ostento.SEGUNDO: Tenerme por señalado domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos y valores y por autorizadas a las personas que se indican.

TERCERO.- Tenerme por presentadas las modificaciones al convenio propuesto por la parte actora.

CUARTO: Acordar conforme a derecho.

Atentamente.
México, D. F., a 22 de Abril del 2010.

ESMERALDA FLORES MARTINEZ.

PROPUESTA DE...
tracking img